Moda y Belleza

5 looks con el mismo suéter para lucir estilosa en el invierno

No necesitas hacer compras esta temporada para verte genial.

Looks con suéter

El invierno está a la vuelta de la esquina y eso solo significa una cosa: la aparición de los looks con suéter para ir abrigadas y con mucho estilo a la vez.

Esta prenda resucita con la llegada del otoño para asumir su trono durante el invierno, coronándose como una de las piezas más versátiles y prácticas de lucir estas fechas en el día a día.

Sin embargo, el problema se presenta cuando ya no sabemos cómo sacarle mayor provecho y terminamos vistiendo siempre igual, algo que se soluciona con un poco de creatividad y prendas básicas.

Ideas de looks con el mismo suéter

Leggins de cuero

Si hay un tipo de pantalón que jamás decepciona y te hace ir cómoda a donde sea, son los leggins de cuero, que poco a poco se han ido convirtiendo en clásicos para la mujer.

Esta temporada, se pueden llevar con tenis blancos para resolver las diligencias del día o con unos stillettos para ir en la noche por unos tragos.

Monocromático

No obstante, si eres de las que prefiere salir MUY abrigada por los cambios del clima, agrégale una gabardina o un blazer oversize al outfit y elevará el nivel de inmediato.

En estos casos, es muy positivo irse por las combinaciones monocromáticas ya que estilizan la figura, al alargar visualmente la silueta y hacer lucir más delgada.

Con vaqueros

Por supuesto que durante el invierno y las fechas navideñas los jeans seguirán siendo indispensable para la mujer moderna que busca verse bien, combinados con mocasines o unos estilosos mules que le dan un aire más chic al atuendo.

Las botas altas también verán su resurgir, al igual que las de combate.

Tipo vestido camisero

Si el suéter es lo suficientemente largo u oversize, también se le puede dar un giro en tus looks como un vestido en solitario o acompañado con pantimedias para ir más segura de no exponer demasiado.

Con una falda lápiz

Asimismo, un suéter también puede ser lo suficientemente elegante para ir a trabajar si lo mezclas de la manera correcta.

Como por ejemplo, con una falda lápiz que atraiga todas las miradas hacia tu cinturita, por lo que no olvides fajar tu suéter en esta zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos