Moda y Belleza

Aprende a combinar botas altas, el calzado de moda que todas deberíamos lucir este otoño

Crean un gran impacto al usarlas y llamarás la atención con ellas.

Combinar botas altas

Llega el otoño y todas sabemos que es el resurgir de una prenda tan básica como glamurosa: las fabulosas botas altas que se pueden combinar con todo.

La regla principal para llevarlas es dejar los prejuicios de que por una determinada estatura o talla no te quedarán bien, porque se adaptan a cualquiera y además, son atemporales, así que se llevan cuando te apetezca.

¿Cómo combinar botas altas?

Con un vestido corto

Aquellas piezas que dejan las piernas al descubierto son la opción más obvia para este tipo de calzado. No solo genera un correcto balance entre las proporciones en las que muestras piel, sino que también te ayuda a protegerte del clima.

Recomendados

Se adapta de la misma manera a camisas oversize, jersey de punto y otros similares que dejan al menos un espacio de unos 10 centímetros entre el inicio del calzado y la ropa.

Con vestido largo...

En caso de que quieras arriesgarte por los maxivestidos, esta no es una aberración de la moda. Son compatibles siempre y cuando este sea de estilo boho y vaporoso. Incluso, arriésgate a usar un tono de botas altas diferente al de tu look.

Con vaqueros

Aunque quizás no luzca tan moderno, ni sea el favorito de las influencers, es una mezcla clásica que nos inspira desde las tradicionales películas western.

Al estilo cowboy, se lleva el pantalón por dentro pero hay que estar atentas a que este no sea muy ancho, sino skinny o recto.

Con leggins

Por otra parte, Vogue recomienda que si tus botas altas son negras, debes combinar con leggins del mismo tono para que den la ilusión óptica de que tienes piernas kilométricas, que se traduce en una imagen estilizada y alargada.

En la parte superior puedes llevar vestiditos, tops y gabardinas o cualquier otra prenda que te guste, pero que sea un poco más suelta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos