Moda y Belleza

Ideas para llevar minifaldas este otoño a los 30 y 40 sin dejar de lucir elegante

No hay límite de edad para sentirse fabulosa con esta prenda.

Minifaldas para mujeres de 30 y 40 años

Eso de que las minifaldas no son apropiadas para las mujeres de 30, 40 años o más, es un mito de la moda que cada vez va quedando más en el pasado.

Hay muchos trucos para llevar este tipo de faldas con éxito a cualquier edad, sin cohibirse de esta prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer por su combinación entre feminidad, elegancia y sensualidad.

Cómo llevar minifaldas a los 30 y 40 años

Tipo lápiz

La revista especializada, Vogue, tiene la solución. Esta se concentra en las minifaldas tipo lápiz, que tienen un corte muy favorecedor para marcar la silueta de la mujer y además lucen formales.

Recomendados

La idea es que no sean muy ceñidas y que por su corte alto, logren estilizar tu figura e incluso disminuir los rollitos, atrayendo todas las miradas a la cintura.

Cuida los complementos

Otra manera de armar fabulosos atuendos con esta pieza es que la lleves con los accesorios o prendas adecuadas, que además te permitirán sentirte más cómoda mostrando tu piel.

Por ejemplo, una gabardina armoniza y juega visualmente con la longitud de las prendas, o también el calzado bajo como bailarinas o mocasines “puede suavizar el ímpetu” de las minifaldas, apunta la misma fuente.

Un aspecto que tienen muy en cuenta las famosas que apuestan por ellas, como Charlize Theron o Jennifer Lopez, es equilibrar con blusas y similares que exhiban menos.

La textura también importa

A los 30 y 40 años, las mujeres quieren lucir elegantes sin necesidad de renunciar a la comodidad, así que para cumplir con ambas premisas hay que apartarse de las minifaldas de denim.

Es preferible llevar tejidos y materiales más sofisticados que le den estilo al look como las minifaldas de cuero, las de colores lisos, o hasta estampados, pero siempre cuidando el buen acabado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos