Moda y Belleza

Prendas básicas que las embarazadas deben tener en su armario para lucir fabulosas

Llegó el momento de sacarle el máximo provecho a tu clóset y hacer solamente pequeñas inversiones.

Prendas básicas para embarazadas

Estar embarazada no es igual a perder el estilo, en especial si te haces con ciertas prendas básicas que te ayudarán a armar decenas de combinaciones chic y elegantes, sin renunciar a la comodidad.

Además, tener este recurso bajo la manga te evitará que gastes altas sumas de dinero en renovar tu clóset para la maternidad, cuando en realidad se trata de hacer pequeños ajustes y no sustituir todas tus piezas.

Prendas básicas que deben tener las embarazadas

Un maxivestido

Este te acompañará desde los primeros meses hasta el final y podrás usarlo las veces que quieras si eliges colores neutros y lisos.

Recomendados

Desde una sesión de fotos, un evento formal o para ir al hospital a recibir a tu pequeño, tiene muchos usos y siempre te hará ver bien vestida, pero recuerda que la tela debe ser elástica o suelta.

Un pantalón negro

Es cierto que en esta etapa debes invertir sí o sí en un par de pantalones a medida que avanza el tiempo de gestación para ir cómoda, así que si vas a gastar que sea en unos pantalones negros.

Son sobrios, versátiles, se ven bien con todo y hasta te servirán en el posparto si quieres ir a una reunión de trabajo o ver a tus amigas.

Una camisa blanca oversize

Precisamente, en ese mismo orden de prendas básicas que pueden sobrevivir incluso cuando ya no estén embarazadas, está la clásica camisa blanca que elogian íconos como Carolina Herrera, en especial si es oversize.

Ella será clave para tus atuendos laborales acompañada de un blazer, para una cita con tu pareja junto con jeans o incluso a modo de cardigan abierto cuando quieras lucir casual chic, apuntó Glamour.

Abrigo XL

Las gabardinas, blazers o chaquetas anchas serán tus mejores amigas en este proceso pues le darán el toque cool y estiloso a tus outfits sin necesidad de ir de compras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos