Moda y Belleza

Cortes de cabello medianos en capas que hacen que el pelo luzca sano y bonito

Las capas son las mayores tendencias en renovación de estilo actualmente.

Cortes de cabello medianos con capas

Cuando nuestro pelo implora una renovación producto del maltrato y el paso del tiempo, los cortes de cabello medianos en capas son perfectos.

La razón está en que su longitud es ideal para ir cómodas en el día a día ni tampoco requiere demasiado tiempo de arreglar. Las capas, por su parte, le dan volumen y movimiento a la melena además que están de moda.

Por eso, en cualquier momento de la vida siempre es bueno regresar a los clásicos que nunca fallan y que de hecho, quitan años con sus aires juveniles y frescos.

Recomendados

Cortes de cabello medianos en capas

Long bob capeado

El más básico en estos casos en la versión alargada de la familia de los bob. Se realiza con capas medianas que no son le aportan una sexy textura al peinado, sino que también afila el rostro.

Esto es perfecto para las mujeres de cara redonda o curvy que quieren disimular las mejillas y enmarcar los rasgos de forma sutil.

Con flequillo

En el mismo sentido, se le puede dar un toque distinto agregando un flequillo recto o tipo cortina, según tu preferencia, que atraiga toda la atención hasta tu mirada.

Lucen genial en caras alargadas o con frente prominente. Recuerda pedirle a tu estilista que el efecto sea desfilado para disfrutar de la delicadeza que lo hace más hermoso y natural.

Degrafilado

Por otra parte, también se han puesto de moda los cortes de cabello medianos en capas que en la parte frontal tienen el efecto degrafilado que imperó en la década de los 90 e inicio de los 2000 gracias a estrellas como Jennifer Aniston.

Este consiste en que los mechones son cortados a diferentes alturas, generando un favorecedor efecto cascada que enmarca la cara, no requiere mucho mantenimiento y es fácil de llevar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos