Moda y Belleza

Cortes de cabello muy chic para sanar las puntas abiertas y maltratadas

No tienes que despedirte de tu melena larga para tenerla sana.

Cortes de cabello para sanar las puntas

Es muy común que luego de haber transcurrido varios meses de nuestro último contacto con la tijera las puntas comiencen a deteriorarse, algo que se puede solucionar con ciertos cortes de cabello.

Estos son imprescindibles cuando quieres darle un mejor aspecto a tu look, sin tener que renunciar a la melena con buena longitud que con mucho esfuerzo obtuviste.

Cortes de cabello para sanar las puntas sin sacrificar el largo

Midi desfilado

Si tu próxima cita a la peluquería va en plan de “solo las puntas, por favor”, este estilo es perfecto porque te da un cambio muy notorio sin hacer demasiado.

Actualmente están de moda los cortes desfilados en las puntas pues le dan naturalidad, volumen y movimiento a la melena y si esta es midi, será muy fácil de arreglar cada mañana.

Shaggy con fleco

Esta opción no solo es saludable sino también moderna, porque conquistó a celebridades como Taylor Swift, Sarah Hyland, Milla Jovovich y Anne Hathaway desde que explotó el año pasado.

Tiene un aire setentero muy cool y moderno, que para que funcione “el largo debe llegar por debajo de los hombros y las capas tienen que enmarcar el rostro”, recuerda Glamour.

El toque diferenciador y chic se lo pone un coqueto flequillo abierto tipo cortina que atraerá todas las miradas hacia ti.

Corte en V

Este es uno de los cortes de cabello clásicos y también de los más fáciles de hacer, que hasta muchas se atrevieron a intentarlo en casa.

Básicamente lo que busca es proteger a las cabelleras más largas retirando las puntas maltratadas y dándole un efecto a la melena en V al final.

Este disimulará los extremos resecos o con encrispamiento y evita el frizz, mientras le da forma y vida a una melena sin demasiado atractivo. Si te suena familiar, es para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos