Moda y Belleza

Cortes de cabello para cara redonda que mejor lucen a los 40 y 50 años

Potencian la belleza natural y rejuvenecen al instante.

Cortes de cabello para cara redonda

Cortes de cabello hay muchos, pero pocos que le sienten bien a las mujeres de cara redonda entre sus 40 y 50 años, pues estos tienen el poder de elevar sus atributos de una manera muy positiva.

Por esa razón, siempre hay que hacer una elección concienzuda y así dar en el clavo sacándole el mayor partido posible a la belleza natural.

Tal como indica Clara, en estos casos lo que se busca es “alargarlo ópticamente”, así que puedes inclinarte por llevar la raya al lado, las melenas largas y lisas, los pixie, el bob, el long bob y por supuesto, las capas.

Recomendados

Cortes de cabello para cara redonda en mujeres de 40 y 50 años

Bob recto y liso

No en vano celebridades con estos mismos rasgos, como Adele, lo han llevado desde hace décadas, ya que es considerado un clásico de la moda que estiliza, suaviza las facciones y es versátil, pues luce genial tanto liso como ondulado.

Conforme con el mismo medio, hazlo “justo por debajo de la barbilla y ligeramente más corto por atrás. Lo ideal es secar estos cabellos boca abajo para crear más volumen en la parte de arriba”.

Capeado

No obstante, otro efecto que queremos lograr cuando nos acercamos a los 40 y 50 años es rejuvenecer y lucir frescas con nuestros looks, por lo que las capas desfiladas son ideales.

Además de lucir juveniles y modernas, su razón está en que los rostros redondos necesitan volumen en la zona alta de la cabeza.

Pixie

Aunque a muchas les parezca demasiado arriesgado, los cortes de cabello cortos para cara redonda son muy favorecedores puesto que le dan “volumen en la zona alta, siempre por encima de las sienes, flequillo ladeado y descansando el pelo sobre las mejillas”, asegura el medio.

Por este motivo los pixie son tan cotizados, pero también porque son muy cómodos, chic y no requieren más que pocos minutos para estar lista a diario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos