Moda y Belleza

Cuál es la nueva tendencia en 2022 en peinados para niñas. Aquí te lo contamos

Estos son los moños y trenzas más adorables para las más pequeñas de la casa

La creatividad de las madres para hacer lucir cómodas y bellas a sus niñas dieron rienda suelta a la imaginación en pandemia. La coquetería de tener un cabello largo impuso el uso de las cómodas trenzas.

Tutoriales de Youtube, fotos, cursos, búsqueda de accesorios, cintas de colores, ligas con figuras, lograron imponer la tendencia de la moda en peinados para las más pequeñas de la casa.

Estilistas aseguran que la tendencia en 2022 para las niñas es el pelo de largo mediano para lograr moños cómodos y trenzas en todos sus estilos.

Estos son los cinco peinados que tus niñas quieren usar en ocasiones especiales y que son muy fáciles de aprender.

La típica coleta pero moderna

Los peinados tradicionales no van a pasar de moda, pero solo agregarle accesorios y procurar que la coleta se haga un poco al descuido le da ese aire de modernidad. Un lazo o un detalle la hará lucir como una princesa.

Media trenza con o sin moño

No es un peinado muy complicado y se recurre a las gomas de colores. Es muy versátil porque el cabello puede llevar al final una coleta, dejarlo suelto liso o hacerle ondas que le den ese toque especial y la niña se sienta cómoda.

Mini coletas invertidas

Las niñas con pelo corto también pueden lucir peinados bonitos. Las mini coletas invertidas se hacen a un costado y se recurre a las finas gomas de colores para aguantarlo. Es sencillo de hacer y práctico para el colegio.

Cabello suelto con trenzas

Las trenzas con el cabello suelto es una de las opciones más tradicionales y muy versátiles que permite accesorios de todos los estilos. Puede estar el cabello completamente liso o con rulos. Es un peinado adorable y perfecto para ocasiones especiales.

Mini moños múltiples

No hay peinado más sencillo para una madre que hacerle múltiples moños a las niñas. Es el más usado para el colegio por la comodidad y además moderno. Se puede colocar adornos o flores para darle ese toque coqueto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último