Tendencias

Logra una piel sin manchas, en solo tres pasos con Nivea

Tres pasos al día te ayudarán a mejorar la apariencia de tu rostro, de la mano de Nivea Luminous 630.

Una piel sin manchas es el anhelo de muchas mujeres que, por diferentes causas, han perdido la luminosidad de su rostro.

En un inicio, las manchas en la piel no son notorias y las ocultamos con algo de maquillaje. Pero conforme avanza el envejecimiento de la piel, cambios hormonales o alta exposición solar, se van oscureciendo.

Sin embargo, al reconocer la enzima responsable de la producción de melanina y la molécula que puede actuar en ella para reducir las manchas en la piel, NIVEA nos demostró que las manchas en la piel ya no son para siempre.

TRES PASOS PARA UNA PIEL SIN MANCHAS

Nivea Luminous 630 es la nueva línea Antimanchas que ha dado resultados asombrosos. Puedes revisar varios de estos testimonios en la APP PIEL LUMINOSA. Descárgala y accede a información y promociones sobre este producto.

En solo tres pasos, puedes ser parte del Reto Nivea Antimanchas:

  1. En la mañana, limpia bien tu rostro y aplica el Serum Luminous 630. Puedes utilizar agua micelar para preparar tu piel y logres potenciar el efecto del serum.
  2. Espera un par de minutos a que se absorba el serum y aplica el Fluido de día Luminous 630, la cual contiene un sistema de filtros UVA/UVB y FP50, ácido hialurónico activador celular y vitamina E, para mantener la piel hidratada, uniforme y luminosa. Incluye también un agente controlador de brillos para un efecto matificante.
  3. En la noche, limpia bien tu rostro y aplica únicamente el serum.
Tags

Lo Último


Te recomendamos