Presentado por:Nivea

Ecuador

La razón por la que el agua micelar es todo lo que necesitas para limpiar tu rostro

Antes de colocar algún producto en tu rostro, ya sea para hidratar, tonificar o eliminar las manchas de tu piel, debes haber realizado una rutina de limpieza facial para una mejor penetración de la crema o loción que aplicas, y así cerrar tu rutina de cuidado.

Para sentir sus beneficios, podrías empezar con MICELLAIR AGUA MICELAR CON ACEITE & AGUA DE ROSAS de NIVEA, que gracias a la tecnología que contiene y su delicado aroma a rosas, la piel de tu rostro queda suave, tersa y fresca, sin ningún residuo visible ni sensación de piel grasa. 

Por estos efectos, es que cada vez su uso se ha vuelto más popular. Al ser un producto suave con tu piel, libre de alcohol, dermatológica y oftalmológicamente comprobado, el agua micelar facilita que una crema hidratante, un serum facial o un tratamiento antimanchas, penetren o actúen de forma homogénea.

De esta manera, si estás utilizando algún tratamiento facial, como la nueva línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas, al limpia tu piel de esta manera te asegurarás de potenciar tus resultados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos