Moda y Belleza

Cortes de cabello bob con flequillo que son la moda este otoño

Estas opciones son perfectas para salir del clásico bob.

Cortes de cabello bob con flequillo
Cortes de cabello bob con flequillo Te enamorarás del efecto de un buen fleco.- Pinterest

Si de forma natural, los cortes de cabello bob transmiten elegancia y glamour, aquellos que tienen flequillo elevan mucho más el nivel de cualquier look, sin importar el tipo de rostro.

PUBLICIDAD

No en vano es conocido como uno de los estilos clásicos por excelencia, y es que además de su versatilidad, es muy atemporal, por lo que podrás llevarlo en cualquier estación del año o década de tu vida sin problemas.

Cortes de cabello muy chic para sanar las puntas abiertas y maltratadasOpens in new window ]

Cortes de cabello bob con flequillo que debemos probar

Long bob

“El bob largo y recto es uno de esos cortes de pelo de manual que ayudan a engrosar el cabello”, asegura Vogue, como una de las mejores alternativas para las mujeres de cabello fino o escaso.

Asimismo, es perfecto para afinar las facciones y disimular las mejillas, por lo que es el acierto seguro de las mujeres curvy o de cara redonda que quieren cambiar de look.

Su efecto se potencia aún más con mechas babylights porque “tener la raíz más oscura y fundida aporta densidad”, volumen y movimiento.

Bob francés

En el otro lado de la acera, en el de los bob muy cortos incluso por encima de la barbilla, se encuentra este estilo europeo que favorece a los rostros alargados ya que permite encuadrar la cara y a suavizar las facciones.

Además, el cabello puede escalonarse para que gane en volumen y tenga más vida, por lo que lucirá moderno y atractivo a la vista.

Blunt bob

No obstante, si quieres quitarte años de encima y lucir relajada, fresca y hasta llevar un peinado al natural que no haya que arreglar todas las mañanas, este es el candidato.

“El blunt bob desfilado no es más que la clásica melenita corta que, en lugar de presentar un acabado pulido, termina en una versión más desfilada”, un efecto que está en tendencia, apunta Diario de Sevilla.

Tags

Lo Último