Moda y Belleza

‘American nails’: la nueva tendencia de uñas elegantes que debes probar

Se diferencia de la manicura francesa por el grosor de la línea en las puntas.

Uñas elegantes

Si ya te estás quedando sin ideas para renovar tus diseños de uñas elegantes y versátiles para el día a día, debes probar una tendencia tímida que poco a poco va tomando popularidad: las american nails.

Toman inspiración de los modelos franceses, pero su gran diferencia radica en que la línea de las puntas tiene mayor grosor, así que la sencillez y el minimalismo no son precisamente lo suyo.

Sin embargo, lucen originales y con mucha clase, bien sea en uñas cortas o largas, además que tienen infinitas combinaciones de color para ir a la par de tus atuendos.

Ideas de uñas elegantes tipo ‘american nails’

Combinadas

Actualmente está muy de moda en las redes sociales combinar diferentes tonos de una paleta cromática para conformar una manicura, porque los diseños de uñas lisos y simétricos son cuestión del pasado.

Escoge el color que más te guste y busca otros similares para aplicar cada uno en diferentes dedos. Al finalizar, se verá como una coqueta transición muy delicada.

Diagonales

Asimismo, puedes jugar con la orientación de las puntas y sumarte a aquellas que la prefieren hacia un costado, dándole un giro divertido a las manos.

Con este estilo queda muy bien dejar la base al natural y sellar con top coat transparente para mayor facilidad si la quieres hacer tú misma desde casa o que luzcan frescas.

Coloridas

Por otro lado, si lo que te gusta es botar la casa por la ventana y ser el centro de atención, entonces los motivos de arcoíris son lo tuyo.

Cada dedo asume una diferente coloración, pero debes tener mucha precisión a la hora de marcar la distinción de tonos con las puntas.

Estampadas

Ahora que estamos en otoño, e incluso te serán muy útiles en primavera-verano, las flores son de los estampados más populares que van bien con todo, son femeninas y a cualquier les luce.

Dibuja tus favoritas en un par de dedos y combínalas con bases lisas para armar las american nails a tu gusto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos