Moda y Belleza

Uñas francesas invertidas coquetas y delicadas que debes probar

Dejarás de pedir la versión tradicional por esta opción mucho más divertida.

Uñas francesas invertidas

Las uñas francesas dejaron de ser el típico modelo de base rosa y línea horizontal en blanco, pasando a ser invertidas gracias a una nueva tendencia que se popularizó en las redes sociales.

Su nombre es muy revelador, porque en efecto, se trata de llevar la línea hacia la base cercana a la cutícula, por lo que queda como un efecto de sombreado muy atractivo y elegante.

Es difícil definir la primera persona que decidió llevarlas, sin embargo, lo que sí es cierto es que ha sido aceptada ampliamente por las mujeres que prefieren diseños sencillos o fáciles de hacer en casa.

Diseños de uñas francesas invertidas para inspirarse

De colores

“Es una manicura manimalista que aporta un acabado supernatural y se trata de una opción perfecta tanto para uñas cortas como largas”, le explica la experta, Sasha Bubyr, a Cosmopolitan.

Eso sí, hay que destacar que la cutícula tiene que estar bien cortada para que el color no se meta por debajo”, advierte la manicurista. Si quieres sentirte alegre, femenina y motivada cuando veas tus manos, los tonos divertidos no pueden faltar.

Con glitter

En cuanto a los colores, esta temporada se llevan casi todas las tonalidades, es una tendencia muy versátil. Eso sí, esta manicura es algo más difícil de elaborar para algunas, ya que hay que hacerla con un pincel finito”, destaca la especialista.

Así que por esa misma libertad en cuanto a tonos, puedes atreverte a reemplazar el color por un acabado brillante con glitter o con esmaltes en mate, metálicos o tipo espejo, que atraigan miradas a esa zona.

Minimalistas

Las uñas francesas invertidas también pueden ser perfectas para las que creen fielmente que menos es más y que disfrutan llevando su manicura casi al natural.

Para ello, solo necesitarás un esmalte blanco, un pincel y top coat transparente para sellar tu obra de arte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos