Moda y Belleza

Diseños de uñas elegantes y coquetas en naranja, el tono que es furor este otoño

Dale un toque de alegría a tu manicura con esta vibrante elección.

Uñas naranja

Los colores de moda este otoño no solo apuntan a los nudes, cafés o el dorado, sino también a un naranja vibrante para inyectarle alegría a los diseños de uñas.

Los expertos afirman que este color transmite entusiasmo, creatividad, diversión y frescura, que le vale ser considerado perfecto para la juventud, así que te quitará años de encima.

Asimismo, tiene una gran escala de tonalidades que puedes acoplar a tu personalidad, bien sea en sus versiones más sobrias o en sus presentaciones más atrevidas.

Diseños de uñas naranja para el otoño

Combinadas

Siguiendo la tendencia que es muy popular en redes sociales como Instagram o Pinterest, el naranja es lo suficientemente atractivo para llevarlo en los modelos abstractos y asimétricos que son casi como una expresión artística.

También estos admiten conjugar diversos estilos, como las bases lisas, con las francesas o los pequeños detalles repartiéndose en cada dedo, lo que juntos luce espectacular.

Si prefieres que lleven apliques o detalles femeninos, considera el foil dorado, una técnica que consiste en adherir papel metalizado en la forma personalizada y luce muy chic y sofisticado.

Francesas

No obstante, si estás buscando algo que no sea demasiado elaborado y que incluso puedas hacer tú misma desde casa, los modelos básicos y clásicos como las francesas no pasan de moda.

Estas nos recuerdan que menos es más y solo necesitarás además del esmalte de color, un poco de top coat transparente para sellar tu trabajo.

Uñas ombré naranja

Los difuminados y degradados siguen estando en vanguardia y se pueden intentar de todos los colores, pero en el caso de los tonos anaranjados es preferible que se mezclen con blanco, beige, o la base natural para no sobrecargar.

Opta por el naranja neón o pastel o por un esmalte claro y otro más fuerte para que cada uno se distinga, nos recuerda Glamour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos