Moda y Belleza

Uñas en tonos cafés femeninas y elegantes para este otoño

Es el color por excelencia de esta temporada.

Uñas tonos cafés

El otoño es igual a ver a los tonos cafés, naranja y tierras en general apoderarse de nuestros outfits y hasta de los diseños de uñas, con su elegancia y clase.

No obstante, aunque durante estos meses tienen mayor auge, por su sobriedad y discreción también son perfectas para todo el año, sin restricciones de edad y sin temor a que resulte demasiado aburrido.

Diseños de uñas en tonos cafés para el otoño

Carey

Precisamente si a eso le quieres huir, a manicuras planas y lisas que ya pasaron de moda, las uñas en marrón combinan perfecto con el estampado carey que desde que se popularizó no deja de ser tendencia.

Recomendados

Este se inspira en el caparazón de la tortuga carey y es furor en el mundo de la moda en bolsos, lentes de sol, calzado y por qué no, en tus uñas, con pequeños detalles.

Ondas

Otra técnica que las vuelve el centro de la atención son las ‘wavy nails’, nombre con el que bautizaron esta clase de manicura que es muy llevada tanto en Instagram como en Pinterest.

Consiste en pintar de forma vertical varias ondas, incluso sobre la base natural de la uña, para un efecto elegante y fácil de hacer desde casa.

Irreverentes

No obstante, si lo que te gusta es llamar la atención, las uñas en tonos cafés también se prestan para ello bajo la enésima manera de reinvención de las francesas.

Ahora no solo se componen de una línea horizontal en la punta, sino que se llevan invertidas pintando líneas cercanas a la cutícula o bien, dejando esa zona libre y despejada, logrando un efecto curvo muy cool.

Poder floral

Y no, las flores no se quedaron en la primavera o el verano, porque para el otoño siguen siendo opción válida.

Actualmente podrás conseguir en el mercado stickers de flores que te harán la vida más fácil, debido a que solo necesitas retirarlas y pegarlas en tus manos como una calcomanía más, pero su resultado es de otro nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos