Moda y Belleza

Uñas en negro para fascinar con elegancia y clase este Halloween

Son ideales para complementar tus disfraces.

Uñas en negro para Halloween

Amamos celebrar Halloween, sí, pero no queremos lucir los mismos diseños de uñas de siempre que se repiten en estas fechas, por lo que la mejor opción para variar con elegancia y sofisticación son las manicuras en negro.

Ellas tienen ese lado misterioso y ‘tenebroso’ de estas festividades, pero no renuncian a la sensualidad de este tono que transmite sobriedad, poder, fuerza, autoridad y clase, ideales para combinar con tus disfraces.

Diseños de uñas en negro elegantes para este Halloween

Francesas

Hasta en las fechas más terroríficas de todo el año se cumple aquel viejo principio de la moda que reza que menos es más.

Por eso, las manicuras francesas no dejan mal a nadie estos últimos días de octubre y si quieres agregarle un pequeño toque festivo, opta por dibujar unas telas de araña con trazos finos que se verán muy chic y coquetas.

Con base transparente

En la misma línea de minimalismo y sencillez que ha reinado desde el año pasado y este 2021 se ha consolidado, los diseños sobre la base natural de la uña o sobre un tono nude siguen muy vigentes.

Aprovecha para dibujar unos coquetos murciélagos y tendrás una manicura tan discreta como ideal para pedir dulce o truco.

Sin embargo, los motivos que elijas dependen únicamente de tu personalidad y la combinación perfecta que hagan con tu vestuario, pues pueden ser tan vistosos como los prefieras.

Por ejemplo, puedes recrear un gato negro en tus manos si te sientes en el mood de Gatúbela o trasladar incluso esos personajes de terror icónicos del cine como Ghostface, de Scary Movie.

Bases lisas de color

No obstante, si lo tuyo no es el arte en tus diseños de uñas en negro, sino que prefieres bases de color con pequeños detalles que le quiten lo aburrido, actualmente se está poniendo de moda dejar la cutícula dejar al descubierto.

Haz un patrón casero que te ayude a dejar la base de la uña al natural y pintarla con una paleta cromática muy acorde a estos días. ¡Elegantes y fáciles de hacer!

Tags

Lo Último


Te recomendamos