Tendencias

Ideas para tu primer tatuaje sencillo y discreto después de los 40

La edad no tiene que ser una limitante.

Primer tatuaje a los 40

No hay edad para hacerse el primer tatuaje, porque aunque muchos creen que se trata de algo juvenil, hay miles ideas perfectas para cualquier etapa de la vida.

Si precisamente quieres sumarte a esta tendencia que no para de crecer y estás cercana a tu cuarta o hasta quinta década de vida, lo primero que debes hacer es dejar de lado los prejuicios y estereotipos y escuchar tu voz interior.

Este proceso te permitirá detectar qué es lo que quieres llevar para toda la vida, aunque los expertos recomiendan que comiences por modelos sencillos, pequeños y elegantes para no crear una mala primera impresión.

Recomendados

Ideas para el primer tatuaje a los 40

Una frase poderosa

Con los años vamos sumando experiencias y aprendizajes que nos marcan para siempre, así que si deseas recordarlos, lo mejor es con una frase corta pero poderosa.

Asimismo, lo puedes replicar con una cita que te haya marcado, un nombre especial, una fecha importante y hasta un pasaje bíblico, en la zona de tu preferencia.

En estos casos (y en todos en los que haya texto de por medio), recuerda escoger una tipografía sencilla, sofisticada y legible al mismo tiempo para que se aprecie bien tu arte.

Flores

Las flores forman parte del primer tatuaje preferido por muchas ya que están cargadas de demasiado simbolismo, al que no le hace falta más para transmitir un buen mensaje.

Por ejemplo, Diario Libre recuerda que sus significados varían del tipo que elijas, pero en líneas generales, simbolizan belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad y cambio, pero siempre están ligadas a la naturaleza que nos rodea”.

Mariposas

En la misma línea de transformación y evolución, que representa muy bien lo que has vivido, están las mariposas.

Ellas se adaptan a cualquier tamaño que te guste, incluso si quieres llevar un tatuaje muy discreto que quieres cubrir con el cabello o la ropa de ser necesario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos