Tendencias

Ideas femeninas y sencillas para el primer tatuaje en mujeres

Menos siempre es más, especialmente en principiantes.

Ideas para primer tatuaje en mujeres

El primer tatuaje es algo importante para las mujeres que van a atreverse a marcar su piel para siempre, por lo que se recomienda que sean modelos sencillos y discretos.

En un principio, para evitar malas experiencias con la aguja, ya que para muchas es un proceso doloroso, así como por el hecho que no hay vuelta atrás.

Sin embargo, no deben ser obstáculos o motivos para tener miedo. Los tatuajes son una expresión de arte que refleja la esencia de cada persona, por lo que el resultado original y muy coqueto hace que valga la pena.

Recomendados

Ideas para un primer tatuaje en mujeres

De flores

Los motivos naturales que te conectan con tus raíces y tu esencia son muy apropiados, razón que hace que las flores sean tan cotizadas, además que en mujeres lucen femeninas y delicadas.

Su significado varía según el modelo que escojas, pero en líneas generales, Diario Libre recuerda que simbolizan belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad y cambio.

Un nombre especial

Muchas también se atreven a dar el paso motivadas a llevar para toda la vida a personas que se quedaron igual de tatuadas, pero en el corazón.

En estos casos, solo basta con escoger el sitio indicado y una tipografía elegante y legible para marcar por siempre ese nombre inolvidable. Es válido igualmente con fechas, citas textuales, frases, palabras, entre otros.

Aves

Asociadas a la libertad, la evolución y el crecimiento personal, son la idea perfecta para un primer tatuaje en mujeres que se sienten preparadas para vivir su mejor etapa, alzar el vuelo y alcanzar todos sus sueños.

Pequeñas estrellas

Por otra parte, hay quienes buscan hacerse tatuajes como un recordatorio de lo que son, lo que atravesaron o hacia dónde van, así que si sientes que el cielo estrellado es tu único límite, este motivo femenino y delicado te va a encantar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos