Tendencias

Tatuajes sencillos y delicados que deben hacerse las mejores amigas de por vida

Te recordarán que nunca caminarás sola.

Tatuajes para mejores amigas

Las buenas amistades no solo se llevan en el corazón sino también en la piel, literalmente, pues existen varias ideas de tatuajes sencillos pero elegantes para mejores amigas que quieren inmortalizar su relación.

No hay que esperar que lleguen fechas como San Valentín para demostrarse afecto, ya que cuando se tiene una amiga así de inseparable, no existe otro acto de amor tan bonito como este.

Tatuajes para mejores amigas

Motivos gemelos

Si sientes que el secreto del éxito de su unión está en que son idénticas y nadie te lee la mente igual que ella, entonces los artes gemelos son perfectos para ustedes.

Es decir, aquellos que se repiten en la piel de la otra casi como un calco y por siempre las va a unir como un recordatorio de lo afortunadas que son por tenerse.

Complementarios

En el otro extremo están los tatuajes para mejores amigas que tienen continuidad, ya que uno completa al otro, bien sea con una frase, una fecha, una cita textual o un diseño especial para las dos.

Se verán geniales cuando junten esas partes del cuerpo, por lo que zonas como los brazos, manos, pies o piernas suelen ser las favoritas de muchas en estos casos.

Opuestos entre sí

No obstante, a veces esa amiga que es casi como una hermana es totalmente diferente a nosotras y eso está muy bien, porque ella nos complementa en muchas cosas, así que hay que trasladar esos contrastes al diseño.

¿Cómo? Mediante tatuajes opuestos, pero que a la vez se corresponden el uno con el otro, tipo el ying y el yang, la luna y el sol, una llave y un candado, entre otros.

Algo único y especial

Si es tu mejor amiga desde hace años, seguro que hay palabras, momentos, personajes o íconos que tienen un mensaje especial para las dos que solo ustedes entienden. Pues es momento de plasmarlo en la piel con la originalidad que las caracteriza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos