Moda y Belleza

Curtain bangs: el corte de cabello de moda con flequillo y capas más favorecedor

No volverás a pedir otro estilo en mucho tiempo.

Curtain Bangs

Cada temporada trae consigo sus propios códigos en cortes de cabello, peinados, tintes y el resto de tendencias, así que este otoño se renovó con el curtain bangs, un estilo a capas y con flequillo que está causando furor.

Es imposible abrir las redes sociales sin ver al menos una influencer que se sumó al estilo de moda, y que incluso prefirieron celebridades como Jennifer Lopez, gracias a su combinación de glamour con versatilidad.

Curtain bangs, el corte de cabello que todas deberíamos probar

Y esto no es una exageración ya que los expertos aseguran que es una opción que va con cualquier tipo de rostro y además luce muy bien en su versión extra lisa u ondulada.

Como si las capas no fueran suficientes, las mentes maestras detrás de él le agregaron un fleco largo tipo cortina, que se puede adaptar a la longitud que prefiera la portadora y que en todo caso, enmarca el rostro a la perfección.

De acuerdo con Hola, resalta las facciones, luce moderno y no es necesario tener una melena muy XL para llevar el curtain bangs, puesto que en cabelleras medianas es igual de destacado.

“Es ideal para quienes tienen una cabellera ondulada o extra lisa, pues aporta un volumen muy glam”, asegura el portal. De hecho, recomiendan peinarlo siempre hacia afuera y darle estructura a las capas.

Para esto solo será necesario usar el secador y puedes reportenciar el efecto con spray para peinar que ayuda a que el pelo tome cuerpo, siempre utilizando tus dedos. Si prefieres ondas, hazlas mejor desde medios hasta las puntas.

“Los curtain bangs son la escapatoria al fleco porque son súper versátiles. Son lo suficientemente larga para llevarlas sueltas o con un prendedor, pero también se pueden llevar en un look más corto”, recomendó la estilista Emily Heser a Glamour US.

Tags

Lo Último


Te recomendamos