Makeup

Ideas de maquillajes perfectos para sorprender este Halloween y ser la más original

Todos voltearán a verte.

Maquillajes para Halloween

El Halloween es una de las fiestas ideales para soltar la creatividad y la originalidad, especialmente a la hora de hacer maquillajes.

Pueden ser terroríficos, imitando las figuras de horror que le arrebatan un grito a cualquiera, o bien, ser glamurosos y elegantes con toques festivos, para las que no son amantes de disfrazarse por completo. Estas son algunas opciones.

Maquillajes que deberíamos probar este Halloween

Payaso sensual

Los payasos aterradores han estado desde hace muchos años en la cultura popular, pero tú puedes darle un giro agregándole un toque sexy y chic para salir de lo tradicional.

Además, es una alternativa fácil de hacer para las que no tienen experiencia con la caracterización, ya que solo deberás agregar dos líneas verticales encima de tu maquillaje de ojos y extender horizontalmente tu labial varios centímetros al lado de la boca usando trazos con pincel.

Calavera

En el mismo orden de ideas, las calaveras no pasan de moda ni dejan de ser opción si buscas algo sencillo pero impactante, para lo cual deberás hacerte únicamente de pintura blanca y negra.

Además es uno de los tipos de maquillajes de Halloween que no requiere cubrir el rostro completo pues solo con un detalle en la boca o la mandíbula bastará para impactar.

En pareja

Por otra parte, si quieres hacer una combinación perfecta con tu hijo, tu pareja o una amiga, los superhéroes estarán ahí para rescatarte, ya que en este tipo de celebraciones siempre son un clásico.

Al igual que la versión anterior, solo basta un pequeño detalle para atraer todas las miradas y en el resto del rostro, puedes hacer un maquillaje social. Combínalo con el traje de Spiderman ¡y estarás lista para combatir el crimen!

Hada chic

No obstante, si el terror o los personajes de Marvel no van con tu personalidad pues te describes como femenina y delicada, los motivos a la par como hadas o princesas son muy válidas y te permiten atreverte con maquillajes de fantasía muy coquetos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos