Moda y Belleza

Cortes de cabello con fleco muy favorecedores para mujeres de 50 años

Atrévete a renovar tu look agregando un flequillo.

Cortes de cabello con fleco

No es más que un mito de la moda que los cortes de cabello con fleco no benefician a las mujeres maduras, porque en realidad, un buen flequillo es capaz de quitar años y rejuvenecer al instante.

No es en vano que celebridades como Sofía Vergara o Jennifer Lopez lo utilizaron como sello de identidad hace años atrás, por lo que si estás buscando refrescar tu imagen, estos te permitirán marcar tus rasgos de forma muy chic.

Cortes de cabello con fleco para mujeres de 50 años

Fleco de lado

Si tienes el rostro redondo, esto no es ninguna limitante para llevar esta clase de cortes de pelo, pues lo único que debes hacer es asegurarte que sea de lado y con puntas desfiladas.

Esto porque “crean un efecto de alargamiento que adelgaza la cara y aporta armonía” ,reseñó Glamour. Luce fabuloso en cortes bob, los cuales también son muy cómodos y prácticos de lucir.

Flequillo recto

Por otro lado, para las mujeres de 50 años que tienen rostros cuadrados la mejor idea son los flecos rectos o ligeramente arqueados por debajo de las cejas para “suavizar un poco los rasgos duros y balancear la parte prominente de la frente”.

Este se puede acompañar con la longitud que más cómodos te resulten, ya sea melenas XL o medias melenas.

Con capas

En el caso de que se traten de rostros ovalados o alargados, la buena noticia es que cualquiera de los cortes de cabello con fleco lucirá genial, pero lo ideal es arriesgarte con melenas con capas y desfilados.

Ya sean con los baby bangs con corte mullet, los degrafilados con shag o los que son completamente rectos, puedes atreverte a probar.

Flequillo abierto

Calzan como anillo al dedo para los rostros diamante “pues cubre las partes más amplias del rostro y da una impresión más balanceada al look”, conforme con el mismo medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos