Moda y Belleza

Cortes de cabello que te hacen más elegante sin esfuerzo a los 40

Están a la moda y te quitan años de encima.

Cortes de cabello para mujeres de 40 años
Cortes de cabello para mujeres de 40 años Te quitarán años de encima de inmediato.- Pinterest.

Vernos bien sin dedicarle mucho tiempo, dinero o esfuerzo a nuestra imagen es el sueño de cualquier mujer, algo que se puede lograr con los cortes de cabellos apropiados.

PUBLICIDAD

Si bien estos no funcionan como por arte de magia, sí ayudan bastante a la hora de rejuvenecer el aspecto especialmente luego de los 40, darnos elegancia y alcanzar nuestra mejor versión.

Cortes de cabello degradé: la nueva tendencia que triunfará en el otoñoOpens in new window ]

Cortes de cabello elegantes para mujeres de 40 años

Midi con fleco

Es práctico, fácil de mantener y va con cualquier tipo de rostro o textura de cabello. Eso lo hace ideal para cualquiera que desee refrescar su look esta temporada, puesto que también está de moda.

Si a esto le sumamos además unas capas cortas y despuntadas el éxito es total, ya que así la apariencia fresca y relajada será mucho más juvenil y con estilo. Asimismo, le dará textura y movimiento a aquellas que tienen poco pelo.

Bob invertido

Glamour afirma que también es conocido como bob en línea A o asimétrico, pero sin importar el nombre, hace referencia a aquel estilo donde la parte frontal es más larga que la posterior.

Esto alarga visualmente las mejillas, lo que lo vuelve perfecto para rostros redondos o mujeres que también quieran lucir delgadas y estilizadas. Eso sí, brillará mucho más en melenas lisas y en aquellas que tienen volumen naturalmente.

Capas largas

Gracias a celebridades como Jennifer Aniston y Sofía Vergara entendimos que no hay que sucumbir a cortes de cabello cortos al llegar a determinada edad, debido a que las melenas XL son muy favorecedores en esta década.

Más si estas tienen capas largas y desvanecidas que le dan un efecto sexy y despeinado muy bien pensado.

“Esto quiere decir que el corte debe ser sutil y desenfadado, además de que no se tiene que notar dónde termina o comienza cada nivel”, apunta la misma fuente.

Tags

Lo Último