Moda y Belleza

Cortes de cabello degradé: la nueva tendencia que triunfará en el otoño

Las capas a distintas alturas serán moda hasta el final del año.

Los cortes de cabello con capas ligeras le dan movimiento a tu peinado.

Ni bob ni pixie, este otoño llegarán los cortes de cabello degradé para darle un giro de 180 grados a nuestro look.

Sin embargo, es importante hacer la diferenciación respecto a los estilos degradados que también vienen en crecimiento y que se refieren a rapados en los laterales de la melena o dejar el pelo con pocos centímetros.

En cambio, esta nueva tendencia tal como la explica Telva, se refiere a capas “con diferentes longitudes de forma progresiva, y más o menos marcada, para dar volumen y movimiento a la melena”.

Recomendados

De hecho, la experta Sonia Atanes afirma que “se trata de degradados suaves y sencillos, inspirados en la peluquería francesa, en los que trabajamos la textura del cabello gracias a tijeras especiales que nos permiten hacer capas invisibles”.

Esta tendencia se puede aplicar tanto a pelo fino para darle cuerpo y movimiento, como al pelo grueso y espeso para rebajar el volumen.

Cortes de cabello degradé a copiar este otoño

Tipo mullet

Desde el año pasado vienen pisando fuerte y el 2021 no será la excepción. Es perfecto para encajarlo en los escalados, más un rebelde flequillo que te quitará años de encima, haciéndote lucir joven y cool.

Además se puede llevar a la altura que deseas, pues no hay limitaciones entre corto, mediano o largo, ya que es muy versátil.

Shaggy

En la misma línea se presenta esta opción de cortes de cabello degradé al que se adelantaron (y popularizaron) referencias de estilo como Billie Eilish.

Es corto, atrevido y te dará un aire vintage de la década de los 80 donde fue furor, ideal para melenas abundantes entre las que se quiere rebajar volumen.

Bob capeado

El long bob es el rey de las medias alturas y conforme con el mismo medio, las capas invisibles son “una forma sencilla de actualizar tu corte de pelo sin tener que cambiar la longitud”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos