Moda y Belleza

Cortes de cabello corto que lucen perfectos en mujeres de melena rizada

Las melenas cortas también lucen fenomenales con los rizos.

cortes cabello cortos rizado

Tener el pelo rizado no es sinónimo de tener prohibidos los cortes de cabello cortos, puesto que esta textura de melena también admite modelos que no necesitan demasiados centímetros para ser chic y elegantes.

En estos casos, la clave es controlar el volumen y las capas ya que estas pueden generar un exceso de frizz que no será beneficioso, pero que lucirán maravillosos con los cuidados apropiados.

Cortes de cabello cortos pelo rizado

Con flequillo

Según Vogue, la mejor manera de llevar un fleco teniendo el pelo rizado, es con cortes de cabello cortos a media altura, es decir, máximo hasta los hombros porque le da una forma fácil de manejar y un estilo muy moderno a la portadora.

Asimismo, solo tendrás que arreglarlos con los dedos y un poco de fijador cada mañana, por lo que en pocos minutos estarás lista para salir.

Con capas

De acuerdo con el mismo medio, están de moda «las capas bastante pronunciadas en la parte delantera, rematado con un flequillo muy largo que se abre al medio», un estilo que fue furor al final de los 90 e inicios de los 2000 y regresó con todo este año.

Pixie

Aunque a simple vista pueda parecer complicado para las poseedoras de cabellos muy rizados, tiene el largo perfecto para ir fresca, cómoda y muy estilosa en la calle, especialmente si se realiza con volumen en la parte superior, que desde que se popularizó en la década de los 80 sigue siendo una gran idea.

Más de este tema:

Cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones

Los cortes de cabello en capas muy prácticos y elegantes para media melena

Cortes de cabello en tendencia para darle volumen y forma al pelo lacio

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos