Moda y Belleza

Cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones

Notarás el cambio en tu rostro de inmediato.

cortes de cabello mujeres curvy

Aunque las mujeres curvy lucen hermosas y atractivas por sí solas, con los cortes de cabello correctos acapararán miradas por donde quiera que pasen ya que hay ciertos modelos que elevan la elegancia y el glamour con sus atributos.

Estos tienen el poder de estilizar los rasgos, haciéndolos más alargados, delgados y definidos, por lo que el volumen en las mejillas no volverá a ser un problema así que podrás olvidarte de bajar de peso.

Cortes de cabello para mujeres curvy que quieren lucir estilizadas

Long bob

.

No solo te estiliza sino que otra buena noticia es que toma pocos minutos de arreglar cada mañana por su longitud mediana ya que está ubicado a una media altura entre la barbilla y las clavículas.

Recomendados

Está en tendencia, es despreocupado, casual y se ve fabuloso tanto liso como ondulado.

Largo y recto

Aunque no lo creas, entre más larga sea tu cabellera, más pequeña y delgada lucirá tu cara, por lo que puedes entregarte a la maravilla de las melenas XL sin problema.

En especial, si es liso, ya que así no aportará un volumen adicional a la zona que es precisamente lo que queremos evitar, explicó el portal Básicos de maquillaje.

Con capas y flequillo

.

Ya otras mujeres curvy del espectáculo como Rebel Wilson y Melissa McCarthy nos probaron que este tipo de cortes de cabello luce bien porque la versatilidad del fleco se acomoda a todas las personalidades, mientras que las capas le dan forma y movimiento.

De igual manera, la asimetría hace que tus facciones se estilicen de forma natural y enmarcan tu rostro.

Más de este tema:

Cortes de cabello en capas muy prácticos y elegantes para media melena

Cortes de cabello en tendencia para darle volumen y forma al pelo lacio

Los cortes de cabello para mujeres de 40 que quieren lucir de 30 este otoño

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos