Moda y Belleza

Cortes de cabello para mujeres de 40 que quieren lucir de 30 este otoño

Anota los cortes que están en tendencia para que te quites muchos años de encima.

Los 40 son los nuevos 30 años y la mejor demostración está en los cortes de cabello, porque ya quedó atrás eso de que al llegar a cierta edad las mujeres tenían que recurrir sí o sí a las melenas cortas.

Hoy, inspiradas por muchas celebridades, entendemos que lo mejor para rejuvenecernos es aquello que nos gusta, más otros trucos como suavizar las facciones e iluminar el rostro que serán la cereza del pastel.

Cortes de cabello para mujeres de 40 que quitan años

Midi capeado

.

Tu cabello jamás ha tenido tanta dimensión y movimiento que con esta opción que le devuelve el volumen al instante. Estiliza el rostro y además es una de las tendencias irrefutables de este 2021, según Glamour. Si es de tu preferencia le puedes agregar un fleco y capas sutiles.

Recomendados

Capas largas

.

Sarah Jessica Parker nos enseñó que la melena XL no pasa jamás de moda, ni que tengas 30, 40 años o más, pues es uno de los cortes de cabello que rejuvenece a las mujeres por dotarlas de una apariencia juvenil y sensual. Eso sí, es importante que le des forma y mantenimiento habitual para que luzca sano.

Bob despuntado

Pero si eres de las que prefiere llevar el pelo corto por motivos de comodidad y practicidad cada mañana al arreglarte, dale un giro al clásico bob haciéndolo despuntado y capeado para que tome mayor cuerpo. Le dará un favorecedor volumen natural especial para los rostros finos y delgados, logrando que se vea moderno y chic.

Más de este tema:

Cortes de cabello en capas largas para darle bella forma a tu melena

Los cortes de cabello para adolescentes que quieren lucir a la moda y con estilo

Cortes de cabello corto que son perfectos para estilizar y adelgazar las caras redondas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos