TV y Series

Cortes de cabello en capas largas para darle bella forma a tu melena

Las capas se imponen hasta lo que resta de año.

cortes de cabello capas largas

Este año regresaron los cortes de cabello en capas largas que durante la primera década de los 2000 fueron furor y por buenas razones: le dan forma a la melena, estilizan y no comprometen esos centímetros que tanto te costó ganar.

Además, son una gran manera de sanear el pelo cuando tienes las puntas abiertas o quebradizas, por lo que podrás darle mantenimiento a tu peinado sin hacer un cambio radical, algo que las amantes de las cabelleras XL aprecian.

Cortes de cabello en capas largas que estan de moda

Degrafilado y capeado

Si no quieres una renovación tan brusca porque las capas son algo nuevo para ti, inicia con un degrafilado que te ayudará a destacar tus rasgos y alargar el rostro.

Recomendados

Consiste en hacer cortes de capas en la parte frontal más cercana a tu rostro y peinarlas con las puntas hacia afuera para un efecto más elegante, tipo cascada. De esta manera, tendrá movimiento y volumen natural.

Con un flequillo

.

Los flequillos nunca han abandonado las tendencias de cortes de cabello, pero ahora lo puedes combinar con la moda de las capas largas para un look más femenino y coqueto.

Agrega tu flequillo tipo cortina abierto sutilmente a los lados y al final de tu melena en vez de dejarlo recto, haz pequeñas capas que le den forma a tus puntas para tener mejor control de ellas.

Asimétricas

Según All Things Hair, otro de los modelos recomendados para este otoño son las capas asimétricas que quedan muy bien con aquellas que llevan sus melenas al natural y sin demasiado arreglo cada mañana.

Consiste en capas variadas de muchos largos y que vayan cayendo de forma desigual desde arriba.

Más de este tema:

Cortes de cabello para adolescentes que quieren lucir a la moda y con estilo

Cortes de cabello corto que son perfectos para estilizar y adelgazar las caras redondas

Los cortes de cabello chino que te harán amar tu melena al natural

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos