logo
/ PinterestCortes de cabello chino que te harán amar tu melena al natural
Moda y Belleza 10/09/2021

Cortes de cabello chino que te harán amar tu melena al natural

Sácale provecho a tus rizos con estas tendencias.

El cabello chino es divertido, vistoso, versátil y también difícil de controlar si a la hora de renovar tus cortes de pelo no tienes en cuenta la forma que más te beneficia por tu tipo de textura.

En este sentido, hay que tener en cuenta el volumen y la dimensión extra que le podríamos agregar al peinado y así hacer el trabajo más sencillo cada mañana cuando te arregles, pero sin descuidar el glamour y elegancia que te caracteriza.

Cortes de cabello chino recomendados para lucir al natural

Flequillo

cortes de pelo rizado
Las media melenas son perfectas para controlar cabelleras menos rebeldes.- Pinterest Quien.

Según Vogue, esta es la opción ideal para refrescar tu melena si esta no es demasiado rizada y tampoco tienes mucha cantidad de pelo. Lo puedes acompañar con un largo mediano que lo vuelve fácil de mantener y arreglar, además que tener un fleco ayuda a rejuvenecer.

Pixie

cortes de cabello chino
El pixie hará que peinarte sea cuestión de pocos minutos.- Pinterest Ok Chicas.

Pero si lo tuyo no es refrescar, sino renovar por completo tu estilo, el pixie le dará un giro de 180 grados a tu imagen muy favorecedora pues luce sofisticado, elegante y muestra mucha seguridad en ti misma. Además, se puede llevar a cualquier edad, quita años y le da dulzura a tu rostro.

En V

Le dará una bonita forma a las melenas más largas.- Pinterest.

Uno de los cortes de cabello chino y largo que te permiten mantener el control de tus rizos es darle un final a tus puntas en forma de V, de esta manera se reduce la cantidad y le da una bonita forma, sin hacer cambios demasiado trascendentales.

“Lo ideal es escalar el mismo pero evitando las capas muy cortas en la parte superior. También es importante evitar formar una base excesivamente en pico”, recomienda el experto Patrick Phelippeau al mismo medio.

Más de este tema:

Cortes de cabello pixie que serán tendencia en el otoño para cualquier edad

Cortes de cabello pixie que serán tendencia en el otoño para cualquier edad

Selena y otras famosas que prueban que todas las texturas de cabello son hermosas

Te recomendamos en video: