logo
/ PinterestCortes de cabello pixie que serán tendencia en el otoño para cualquier edad
Moda y Belleza 06/09/2021

Cortes de cabello pixie que serán tendencia en el otoño para cualquier edad

Escoge el que vaya acorde a tu tipo de rostro y cambia por completo tu look.

El pixie es uno de los cortes de cabello clásicos de la moda que siempre regresa cada tanto como una opción de renovar el look, sin embargo, no hay un solo tipo de ellos.

Pese a lo que muchos creen, este peinado de aires andróginos se puede llevar a cabo de diferentes maneras para resaltar la belleza según el tipo de rostro, de pelo y facciones, que vale la pena tener en cuenta antes de lanzarse a ellos.

Cortes de cabello pixie para mujer que estarán de moda

Con volumen

Si tienes cara redonda, este estilo no está prohibido para ti sino que tienes que utilizarlo con inteligencia. ¿Cómo? Con “volumen en la parte superior y dejando algunos mechones un poco más largos por la zona de las orejas”, explica InStyle.

Con estos ajustes, se van a afilar los rasgos y tus mejillas lucirán más delgadas.

Más flequillo

Otra de las modificaciones que aceptan los cortes de cabello pixie es dejar un flequillo asimétrico de lado, que se confunda muy bien con el resto de la melena en capas cortas. Beneficia a los rostros en forma de corazón o triangular.

Corto y clásico

Por otro lado, el modelo más tradicional y básico de este tipo de melenas se adapta muy bien a las caras ovaladas, las cuales son conocidas por tener mayor simetría, lo que les permite llevar cualquier peinado sin tener que dudar si este corte te beneficiará.

Pixie más largo

No obstante, si eres de cara cuadrada, esta será la tendencia a la que más le puedas sacar provecho en el otoño debido a que la longitud en los mechones posteriores hace que se le reste dureza a tu rostro y equilibrarás los rasgos.

Más de este tema:

Ideas de cortes de cabello inspirados en la moda coreana que son muy favorecedores

Algunos cortes de cabello largo para mujeres que quieren refrescar su estilo y darle forma

Los cortes de cabello corto que lucen frescos y a la moda para mujeres jóvenes

Te recomendamos en video: