Moda y Belleza

Cortes de cabello corto que lucen frescos y a la moda para mujeres jóvenes

Este verano, las melenas cortas son las que dominan las tendencias.

Los cortes de cabello corto no están reservado únicamente para mujeres maduras que quieren rejuvenecerse, sino también para las jóvenes que quieren mejorar su aspecto con un estilo más ligero.

Pese a que están muy extendidas las melenas largas y radiantes en las nuevas generaciones, las melenas cortas también tienen su encanto, volviéndose una alternativa que no necesita tantos cuidados, da glamour, elegancia y mucha originalidad cada vez que salgas a la calle.

Cortes de cabello cortos para mujeres jóvenes

Bob carré

.

La juventud es para explorar estilos alternativos, diferentes y muy versátiles, como este tipo de bob que rompe con lo tradicional para darle más movimiento y una apariencia desenfadada al poseer las puntas desfiladas y un coqueto flequillo parisino de lado, explica Glamour.

Recomendados

Lob a capas

No obstante, si no te atreves a arriesgarte tanto con las tijeras, este es uno de los cortes de cabello corto que tiene más éxito entre mujeres jóvenes porque se encuentra en un perfecto punto intermedio en cuanto a su largo y también maneras de lucirlo, sea liso o con ondas.

El pelo llega por debajo de la mandíbula «y se le pueden añadir capas para que la melena luzca más abundante y con cuerpo», explica la misma fuente.

Mullet

Referentes de estilo como Úrsula Corberó y Miley Cyrus se unieron a esta tendencia que fue furor en 2020 y continúa siendo muy moderno, rebelde y cómodo de lucir si no tienes miedo de romper los moldes. Este lo popularizaron las estrellas de rock en la década de los 70 y te hará sentir como tal.

Garçon

Asimismo, atrévete a darle una oportunidad a este estilo que se parece mucho al famoso pixie, pero a diferencia de él, es mucho más relajado, largo e incluso le puedes pedir a tu estilista que agregue capas, puntas desfiladas o un tupé para estilizar las facciones.

Más de este tema:

Cortes de cabello con flequillo que estilizan las caras redondas y están de moda

Los cortes de cabello para mujeres jóvenes que quieren estar a la moda

Cortes de cabello que estilizan y afinan las facciones en caras cuadradas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos