Moda y Belleza

Cortes de cabello con flequillo que estilizan las caras redondas y están de moda

Deja de pensar si te quedará bien o no, porque la respuesta es un rotundo ¡SÍ!

cortes cabello flequillo cara redonda

Tener cara redonda no significa automáticamente renunciar a los cortes de cabello modernos, capeados, voluminosos o con flequillo.

Muchas mujeres creen erronéamente que tener determinados rasgos faciles limita sus opciones, cuando en realidad, lo que hace es abrir un campo de posibilidades que explotarán de mejor manera los atributos.

En este caso, los flecos pueden adelgazar visualmente el rostro y hacer lucir más estilizada a la portadora, así que conviene considerarlos si es momento de un cambio de look.

Recomendados

Cortes de cabello con flequillo para cara redonda

Capas largas

Tal como apunta Glamour, la clave en estos casos es que los rasgos luzcan más verticales o alargados de lo que son en realidad. Por eso, las melenas midi o largas les van tan bien y más sin tienen un flequillo largo y abierto tipo cortina.

Estos mechones laterales se alargan a ambos lados de los ojos hasta integrarse con la melena, dando además una apariencia natural y sofisticada.

Recto y definido

.

Por otro lado, para un estilo más estructurado, la misma fuente recomienda apostar por cortes de cabello con flequillo recto, que contrario a lo que se piensa, sí lucen bien en cara redonda porque «su geometría cortante y marcada crea la ilusión de unas facciones más angulosas».

No obstante, es importante que tengan «un suave desfilado, con laterales más largos que el centro para estilizar las facciones», apuntan desde Telva.

Bob o long bob

Otro consejo que dan los especialistas es preferir que los peinados sean más naturales y desenfadados, por lo que las melenas medianas que no requieren tanto orden son perfectas.

En ellas, luce bien un flequillo ‘messy’ (desordenado) «que llega hasta las cejas, porque respeta la caída o el movimiento natural de las ondas», asegura el medio.

Más de este tema:

Cortes de cabello para mujeres jóvenes que quieren estar a la moda

Tintes de cabello para morenas oscuras que lucen sensuales y están de moda

Cortes de cabello que estilizan y afinan las facciones en caras cuadradas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos