logo
/ PinterestCortes de cabello que estilizan y afinan las facciones en caras cuadradas
Moda y Belleza 16/08/2021

Cortes de cabello que estilizan y afinan las facciones en caras cuadradas

Hay un corte de pelo ideal para cada quien. ¡Este es el tuyo!

Tener cara cuadrada no tiene que ser un motivo de reproche porque da una imagen sexy y estructurada, que en muchos casos se puede suavizar con los cortes de cabello correctos y el maquillaje.

Por eso, no es extraño que muchas modelos y famosas tengan estos tipos de rasgos, que a través de sus experiencias, nos han permitido detectar qué es lo correcto para quitarse años y dulcificar las facciones.

Cortes de cabello para cara cuadrada

Melena larga y capeada

En este tipo de rostros, lo que se busca es que la línea de la mandíbula que es muy recta y definida sea menos vistosa, por lo que una cabellera larga disimula muy bien con su volumen y movimiento.

Las capas largas le restan protagonismo a tu mandíbula.- Pinterest The right hairstyles.

Para Clara, lo ideal es que las capas, ondas y cualquier otro detalle lo incorporemos del mentón hacia abajo para que la cara luzca más estilizada.

Long bob

Con menos centímetros y mucho más glamour, este es uno de los cortes de cabello que le sienta bien a todas: desde cara cuadrada, redonda u ovalada, siempre es un éxito.

Mientras menos estructurado sea tu peinado, mejor.- Pinterest The right hairstyles.

No obstante, los especialistas recomiendan que no se lleven en línea recta sino que tenga un par de capas a la altura de los pómulos y se peine con ondas suaves.

Pixie

De igual manera, los estilos andróginos sientan bien por su inspiración geométrica que le da volumen a la parte superior de la melena. Por eso, es perfecto para las mujeres de pelo fino pues así le darán más abundancia a su peinado, especialmente si añades un flequillo de medio lado.

cortes de cabello cara cuadrada
El volumen en tu pixie es muy importante para su éxito.- Pinterest Hairstyle Fun.

Bob ondulado

Hay que tener cuidado a la hora de escoger cortes de pelo con estructura porque pueden marcar aún más tus rasgos. La excepción, son los bob ondulados y despuntados ya que su desenfado da volumen, naturalidad, estiloso y suaviza las facciones.

El largo de tu bob lo decides tú.- Pinterest Celebrity World.

Más de este tema:

Cortes de cabello que lucen mejor en caras ovaladas y son furor este verano

Los cortes de cabello para mujeres de 50 años que quieren lucir de 30

Cortes de cabello en tendencia para mujeres curvy que adelgazan y estilizan las facciones

Te recomendamos en video: