Moda y Belleza

Cortes de cabello en tendencia para mujeres curvy que adelgazan y estilizan las facciones

Son estilos versátiles y elegantes que no tienen pérdida.

No es necesario que las mujeres curvy tengan que perder peso para lucir un rostro estilizado ya que la solución se encuentra en varios modelos de cortes de cabello que adelgazan y alargan las facciones, además que están de moda este 2021.

De acuerdo con Glamour, lo mejor es que varios de ellos también otorgan un favorecedor efecto lifting que disimula las líneas de expresión y rejuvenece al instante, justo lo que todas queremos en un cambio de look.

Cortes de cabello para mujeres curvy en tendencia

Long bob

La maravilla de este estilo se concentra en su longitud. Está ubicado a una media altura entre la barbilla y las clavículas, por lo que genera un efecto visual en el que tu rostro se ‘estira’ y tus mejillas se suavizan, logrando un look bastante elegante.

Recomendados

Se suele llevar con una perfecta melena lisa, pero también lucirá bastante bien con ondas naturales.

Capas largas

Según el mismo medio, si prefieres las melenas un poco más largas debes buscar cortes de cabello en capas, que por cierto, históricamente han sido recomendados para chicas con curvas. La razón está en que la asimetría hace que tus facciones se estilicen de forma natural y enmarcan tu rostro.

Recto

«Entre más larga sea tu cabellera, más pequeña y delgada lucirá tu cara. ¿Quieres duplicar el efecto? Apuesta por un corte de pelo totalmente recto y un peinado súper lacio», recomiendan la fuente.

Aunado a esto, no solo gozarás de un estilo muy equilibrado sino también de una cabellera que crecerá uniforme y sana, por lo que podrás olvidarte un buen rato de visitar a tu estilista.

Más de este tema:

Los cortes de cabello con fleco muy favorecedores que están de moda este verano

Cortes de cabello cortos y elegantes para las que quieren cambiar su look por completo

Cortes de cabello al hombro en capas que están de moda y desprenden elegancia

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos