logo
/ PinterestCortes de cabello cortos y elegantes para las que quieren cambiar su look por completo
Moda y Belleza 30/07/2021

Cortes de cabello cortos y elegantes para las que quieren cambiar su look por completo

Únete a la tendencia de las melenitas más chic y sofisticadas.

Cuando las mujeres quieren renovar su look no hay mejor alternativa que los cortes de cabello corto que le dicen adiós a muchos centímetros de melena y hola a una apariencia chic y elegante.

Actualmente son furor en el verano pues se posicionan como una gran alternativa para soportar los días de calor, además que quitan años y dan mucha personalidad al instante, tanto en chicas jóvenes como en grandes.

Cortes de cabello corto para mujeres elegantes y modernas

Bob

cortes de cabello bob
Luce genial tanto en melenas rizadas como lisas.- Pinterest DóndeIr.

Quiero lucir una melena corta, es cierto, pero tampoco recortar demasiado pelo. Si esta frase te identifica, el bob al estilo clásico es para ti. Este se distingue por llegar sobre la barbilla en un favorecedor corte recto que alarga tus facciones, ahorra tiempo y aporta elegancia y sofisticación. Su versatilidad admite que incorpores un flequillo, si es de tu preferencia.

Garçon

corte de cabello pixie
Agrega un coqueto flequillo para hacerlo más elegante.- Pinterest Glamour España.

Esta melenita corta de inspiración francesa ha cautivado a muchas mujeres alrededor del mundo, que optaron por él entre el inmenso mar de cortes de cabello corto. Tal como indica Café versátil su beneficio se concentra en que su aire andrógino le da un toque chic al instante, principalmente si lo realizas con capas de distintas longitudes para potenciar tus atributos.

Carré

bob carré
El carré estará listo en pocos minutos con un poco de fijador y peinarlo con tus dedos.- Pinterest E! News.

Por otro lado, esta alternativa se encuentra dentro de la familia de los bob, pero su diferencia es que fusiona dos características claves para favorecer a cualquier tipo de rostro: la longitud del clásico, hasta el mentón, y un estilo desenfadado, despuntado y ligero que te da una apariencia natural, más un coqueto flequillo que es la cereza del pastel aunque es opcional.

Pixie

pixie
El pixie te rejuvenecerá de inmediato.- Pinterest Behind the chair.

En la acera de las cabelleras muy cortas se encuentra el reconocido pixie que no pasa de moda por ser práctico, rápido y sencillo de manejar. A diferencia del garçon, es más corto especialmente en la zona del flequillo, mientras que su homólogo francés puede llevar volumen en la parte superior.

Más de este tema:

Cortes de cabello al hombro en capas que están de moda y desprenden elegancia

Tintes para no dañar el cabello oscuro y siempre lucir una melena brillante

Cómo llevar el baby blonde, el color de cabello de moda que rejuvenece a las morenas

Te recomendamos en video: