Moda y Belleza

Cómo llevar el baby blonde, el color de cabello de moda que rejuvenece a las morenas

Esta tendencia te hará lucir como otra persona.

baby blonde color cabello morenas

Quieres ser un poco más rubia, pero sin dejar de lado la sensualidad de las melenas morenas. Para resolver esta disyuntiva llegó el color de cabello baby blonde que se adapta de muchas maneras, bien sea con una cabellera que parezca bañada totalmente por el sol o con los difuminados que se han puesto de moda y dejan ver tu base natural.

Tal como explica Clara, lo puso de moda hace varios años la supermodelo Kate Moss y desde entonces se aparece cada tanto para seducirnos con sus beneficios: ilumina el rostro, disimula las líneas de expresión, te hace ver joven y fresca y le da naturalidad a tu look.

El baby blonde es un color de cabello para morenas claras

Y se puede adaptar a cualquier técnica de coloración que desees, afirma el experto Pablo de Diego para el mismo medio. «A no ser que se quiera un cambio extremadamente radical, lo ideal es bajar uno o dos tonos del color de base para evitar contrastes demasiado evidentes», recomienda.

Recomendados

A partir de ahí, todo es creatividad tuya para la apariencia que quieras lograr. Hoy en día lo más pedido son las babylights, face framing o mechas melting que le dan movimiento y profundidad a la melena.

El baby blonde podrá ser tan profundo como desees, pero ten en cuenta que en cualquiera de los dos casos es una coloración que requiere mucho matenimiento.

Este color de cabello que triunfa entre las morenas siempre debe aplicarse en función al tono de piel. «Si tu piel es pálida, apuesta por reflejos cálidos, para las pieles rosadas lo mejor son los tonos ceniza y avellana, mientras que si eres morena más oscura agrégale reflejos de color marrón chocolate», finalizaron.

Más de este tema:

Tintes rojos para morenas: los 4 tonos que serán un acierto si buscas lucir elegante y joven

Cortes de cabello rizado que lucen fabulosos y te harán sentir empoderada con tus ondas

Cortes de cabello degrafilado medio para estilizar las facciones este verano

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos