logo
/ PinterestTintes rojos para morenas: los 4 tonos que serán un acierto si buscas lucir elegante y joven
Moda y Belleza 10/07/2021

Tintes rojos para morenas: los 4 tonos que serán un acierto si buscas lucir elegante y joven

Este sexy look te hará lucir más bronceada y con el rostro iluminado.

¿Qué los tintes rojos no son para morenas? ¡Totalmente falso! Este es un mito del mundo de la belleza que cada vez queda más desmentido por los expertos y por las mujeres que renuevan su look en busca de mayor sensualidad, lucir jóvenes y a la moda.

De hecho, llevar coloraciones rojizas tiene beneficios que van desde destacar los rasgos, hacer ver a la piel bronceada, diferenciarte a donde vayas y lo mejor es que favorece a todas las textura de cabello, razones más que suficientes para considerar hoy mismo un cambio de imagen.

Tintes rojos para morenas que nunca fallan

Rojo ladrillo

tintes rojos para morenas
Luce sexy y el cambio no es muy radical.- Pinterest Pro Hair Shop.

Esta de una de las coloraciones que está más de moda en las morenas debido a que no es un cambio demasiado radical para la base que tienen naturalmente. Sin embargo, tal como apunta Actitud Fem, en esta clase de elecciones siempre hay que tener presente el tipo de tono de piel.

Por eso, si eres morena rosada te va mejor el rojo borgoña, si tu tono es morena amarilla los castaños oscuros rojizos son ideales para ti y para las que son más tipo bronceadas, el rojo cereza le dará luz a tu piel.

Con toques naranjas

tintes rojizos morenas
Los tonos anaranjados harán lucir tu look más sexy.- Pinterest.

Incluso, una de las celebridades que no se resistió a probar la tendencia de los tintes rojos para morenas fue Zendaya quien hizo una coqueta mezcla con tonalidades naranjas para un look vibrante y eléctrico. Esto es perfecto para las de pieles más claras.

Rojo vino

tinte rojo morenas
El vinotinto es ideal para morenas claras.- Pinterest DaisyBloom.

Por otro lado, Rihanna en varias ocasiones se ha pasado al bando de las pelirrojas en diferentes etapas, pero una de las más sofisticadas y admirables fue la del rojo vino, merlot o borgoña que la hace lucir más atractiva pero no desentona con su color de piel.

Con babylights

babylights balayage rojo
Las técnicas balayage y babylights son muy recomendadas.- Pinterest Black hair information.

De igual manera, puedes hacer más glamuroso y sofisticado a tu look jugando con luces en naranja y contrastes más oscuros en raíces y puntas para que la melena sea tridimensional. Así, tendrá textura y un seductor efecto que no pasará desapercibido.

Más de este tema:

Tendencias en mechas y tintes que nos prueban que ser morena está de moda

Cortes de cabello juveniles que te harán lucir moderna y estilizada

Tintes de cabello para morenas que rejuvenecen y dominarán en el verano

Te recomendamos en video: