logo
/ PinterestCortes de cabello juveniles que te harán lucir moderna y estilizada
Moda y Belleza 05/07/2021

Cortes de cabello juveniles que te harán lucir moderna y estilizada

¡Quítate un ,montón de años de encima!

Aunque parezca algo trivial, la elección de un estilo para la melena marca y mucho la diferencia. No es mentira que existen cortes de cabello juveniles que favorecen tanto a las de poca edad, como a aquellas que están buscando opciones para rejuvenecerse y lucir frescas.

Para este 2021 aquellos looks que logran estos resultados cumplen con algunos criterios: volumen, despuntados, flequillos y acabados naturales que dejan atrás los peinados demasiado elaborados. En cuanto a coloraciones, balayage y babylights potenciarán el efecto.

Cortes de cabello juveniles en tendencia este 2021

Bob capeado

bob con capas
Este bob es ideal pa ra cualquier tipo de rostro.- Pinterst Biba Magazine

El bob es un estilo inmortal que no tiene que ver con edad, tipo de pelo o forma del rostro pues a cualquiera le sienta bien. Sin embargo, su versión más juvenil es aquella que tiene muchas capas distribuidas a lo largo de la melena e incluso se lleva con la raya de medio lado o un flequillo tipo cortina. Apuesta porque este sea un ‘long bob’ con mucho movimiento.

Shaggy

shaggy
Es ideal para reducirle volumen a las melenas abundantes.- Pinterest.

Desde que lo llevaron las influencers de las nuevas generaciones no ha dejado de ser uno de los más solicitados a los especialistas. Se caracteriza por tener un divertido estilo setentero y muchas capas en la parte superior de la cabeza.

De ahí, desciende hasta media altura y tal como apunta ABC, “se corta con tijera o navaja para conseguir mechones desiguales que proporcionen un aire desenfadado al peinado”.

Capas largas

cortes de cabello con capas
Las capas jamás pasarán de moda.- Pinterest Hair Adviser.

No hay cortes de cabello con un toque más juvenil que las capas largas, los degrafilados y las melenas XL en general, pues cuando estamos en nuestros primeros años de vida somos más conservadoras con la tijera y mediante el pelo expresamos feminidad y coquetería. Dale forma para que no luzca aburrido o recto y lucirás genial.

Más de este tema:

Cortes de cabello para cara redonda que serán furor este verano

Los cortes de cabello de media melena para ir fresca y cómoda en el verano

Cortes de cabello corto que más estilizan a las mujeres después de los 40 años

Te recomendamos en video: