Moda y Belleza

Cortes de cabello de media melena para ir fresca y cómoda en el verano

La guía para retocar tu corte de cabello y acertar con tu nueva melena.

cortes cabello media melena

Ni tan largo, ni tan corto. Si te encanta mantener el sano equilibrio en tus cortes de cabello, la tendencia para este verano 2021 tiene preparados varios modelos de media melena muy favorecedores que te permitirán ir cómoda y con estilo al mismo tiempo.

Cortes de cabello media melena que están de moda

Lob

Es un clásico que no pasa de moda y que se desprende de otro imprescindible: el corte bob. Esta es su versión más larga, por la que hereda el nombre, denominándose long bob, o ‘lob’. Si quieres darle un toque diferente, agrega un flequillo de medio lado para verte más femenina.

Recto tipo clavicut

Un largo perfecto para pasar pocos minutos a diario peinando tu media melena, son los cortes de cabello rectos que además, son de bajo mantenimiento. Son ideales para rostros ovalados o redondos ya que alargan las facciones y lucen muy bien tanto en su versiones lisas u onduladas.

Recomendados

Otras variantes, si quieres hacerlo mucho más voluminoso, con dimensión y textura es que sea capeado de medios hasta las puntas.

Bob asimétrico

Según Glamour, este se lleva el podio de divertidos, originales y estilosos ya que su forma única nunca te hará pasar desapercibida. Consiste en una forma más corta en la parte de atrás, que se va haciendo más larga en la caída frontal. Llévalo liso para que su forma se aprecie mejor y arriésgate a salir de tu zona de confort.

Long midi

Este es un estilo largo, pero que no llega todavía a ser demasiado XL, ubicándose en ese punto medio que te permite ir coqueta muy confiada de tu cabellera suelta. Para esto, rebasa los hombros pero sin llegar a superar el pecho. Se puede llevar recto o con capas, pero únete a la tendencia de los despuntados.

Más de este tema:

Cortes de cabello para cara redonda que serán furor este verano

Cortes de cabello corto que más estilizan a las mujeres después de los 40 años

Los cortes de cabello en capas largas para lucir coqueta y elegante en verano

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos