logo
/ PinterestCortes de cabello rizado que lucen fabulosos y te harán sentir empoderada con tus ondas
Moda y Belleza 09/07/2021

Cortes de cabello rizado que lucen fabulosos y te harán sentir empoderada con tus ondas

Hoy más que nunca, tener la melena rizada es motivo de orgullo.

Tiempo atrás el pelo con ondas era motivo de drama porque los patrones de la sociedad imponían las melenas lisas y perfectas. Afortunadamente hemos avanzado en el tema y tener este tipo de cabelleras es motivo de orgullo. Por eso, para embellecerlas más de lo que son, se han puesto de moda algunos cortes de cabello rizado.

Estos ayudan a darle mayor dimensión, controlar el efecto frizz, favorecerán tus facciones y simplemente te harán sentir llena de confianza con tu belleza natural.

Cortes de cabello rizado para amar tu ondas

Bob

bob rizado
Este es un sexy estilo que va bien con cualquier tipo de rostro.- Pinterest TrendSpotter.

El clásico bob no es solo para melenas lisas. Tal como apunta Elle, estos incluso pueden llevar un flequillo para darle un marco a la mirada. Una de sus grandes ventajas es que se arregla en pocos minutos, por lo que solo baastará un poco de crema de peinar y tus manos para ponerlo a tono.

Shaggy

shaggy rizado
El shaggy te dará un aire retro muy favorecedor.- Pinterest HairAdviser.

Entre los cortes de cabello más populares del 2020 estuvo el shaggy, el cual también se adapta muy bien al pelo rizado ya que “da volumen a los rizos que se acomodan en la mitad inferior y dejan la superior pobre y sin volumen”, explica la fuente. Este año sigue en las tendencias, pero recuerda hacer capas ligeras.

Pixie

pixie con ondas
El pixie es perfecto para lucir más joven.- Instagram @allthingsneena.

Por otro lado, si lo tuyo son los rizos cortitos que te hacen ir fresca y cómoda, especialmente ahora en verano, este look ‘boyish’ es beneficioso porque te quitará muchos años de encima de inmediato. Requiere capas cortas en la parte superior y lucirá mejor si dejas tu frente al descubierto.

Recto

cortes de cabello rizado
La melena recta te ayudará a mantenerlo bajo control.- Instagram @msmilagonzalez.

Por último, las melenas XL también son muy hermosas pese a que a algunas le resulten difíciles de controlar. Recuerda tener el cabello siempre hidratado y optar por cortes rectos que le permitan crecer uniformemente y mantener el volumen, si este es muy abundante. Si tienes poco pelo, no es recomendable para ti.

Más de este tema:

Cortes de cabello juveniles que te harán lucir moderna y estilizada

Cortes de cabello de media melena para ir fresca y cómoda en el verano

Tendencias en mechas y tintes que nos prueban que ser morena está de moda

Te recomendamos en video: