logo
/ PinterestCortes de cabello al hombro en capas que están de moda y desprenden elegancia
Moda y Belleza 26/07/2021

Cortes de cabello al hombro en capas que están de moda y desprenden elegancia

Este estilo te ayudará a sanear tu melena, librándote de las puntas abiertas y haciéndolo lucir más fuerte.

Nadie duda que la moda este verano sean los cortes de cabello mediano, o cortos, que le dan a la melena un estilo chic y elegante en cualquiera de sus tamaños: a mitad de los pómulos, en la barbilla tipo bob o un poco más largo, al hombro en capas.

Esta última, de hecho, es una opción que viene en crecimiento porque se encuentra en un favorecedor punto medio que todas desean: una cabellera fácil de manejar, versátil para peinar y que se puede retocar para darle movimiento, volumen o hacer lucir tu melena mucho más saludable.

Cortes de cabello al hombro en capas que debes probar sí o sí

Long bob

corte de cabello bob
Este estilo le favorece a cualquier tipo de rostro.- Pinterest Es La Moda.

Y si hablamos de fácil mantenimiento, el lob es un ganador absoluto puesto que te podrás olvidar de tu melena por varias semanas y esta crecerá uniforme y saludable. Se caracteriza por llegar cerca de las clavículas y puedes integrar capas ligeras especialmente cerca del rostro para hacer énfasis en tus facciones. No olvides despuntarlo para que luzca más chic.

Shaggy

cabello shaggy
Este se distingue por ser muy capeado y llevarse al natural.- Pinterest.

Un shaggy mediano es todo lo que necesitas si tienes ondas naturales o te agrada este efecto despeinado e irreverente. Se realiza con capas cortas que comienzan desde la parte superior y van descendiendo hasta las puntas, realizadas en diferentes tamaños.

Con un flequillo

corte de pelo flequillo
El flequillo lo hace lucir mucho más chic.- Pinterest En femenino.

“A las chicas que tienen el rostro redondeado les va a sentar bien porque les va a estilizar un poco los rasgos”, explicó Vogue sobre los cortes de cabello en capas al hombro que básicamente son para cualquier tipo de rasgos, solo con cambiar pequeños detalles. Por ejemplo agrega un flequillo para darle personalidad a tu estilo y estilizar por completo tu cara.

Capeado

cortes de cabello en capas al hombro
Es ideal para ganar una melena con volumen y movimiento.- Pinterest Facilisimo.

Asimismo, considera las capas delanteras y superiores, cortas y uniformes, si tienes el cabello fino y estás necesitando una buena dosis de volumen. Este estilo regresa directo desde los años 90 especialmente para las mujeres en sus 30 y 40.

Más de este tema:

Tintes para no dañar el cabello oscuro y siempre lucir una melena brillante

Cortes de cabello largo para tener una fabulosa melena digna de Rapunzel

Cómo llevar el baby blonde, el color de cabello de moda que rejuvenece a las morenas

Te recomendamos en video: