Moda y Belleza

Cortes de cabello que lucen mejor en caras ovaladas y son furor este verano

Gozas de unos rasgos ideales ¡y por eso debes sacarles provecho!

cortes cabello cara ovalada

Tener cara ovalada es disfrutar de infinitas posibilidades a la hora de realizar tus cortes de cabello. Estas facciones están consideradas como las más armónicas, por lo que casi cualquier estilo les queda bien.

Sin embargo, hay unos peinados que destacan por encima de otros, dotándote de elegancia, feminidad y belleza, sin importar la edad o la estación del año.

Cortes de cabello para cara ovalada que son tendencia

Lob

“Un corte lob le va ideal. Es algo más largo que el clásico bob, siempre a la altura de la clavícula o mas aún. Es muy favorecedor y versátil, llegando el cabello prácticamente en una pieza”, recomendó el estilista, Paul Tudor, a Elle.

Recomendados

Microbob

Pero las melenas cortitas también son parte del repertorio de cortes de cabello para cara ovalada, sin embargo, en estos casos es propicio un coqueto flequillo.

«Este es un corte de lo más femenino y con mucha personalidad, que nunca supera la mandíbula y que se puede encontrar en infinidad de texturas y formas”, explicó el experto.

Midi a capas

Las capas también resultan muy favorecedoras porque dotan a tu estilismo de un movimiento seductor que le da estructura a tu pelo.

.

Eso sí, los que más saben afirman que en estos casos las capas largas deben iniciar después del mentón, incluiso si vas a agregar un flequillo este debe ser largo, así que evita las capas cortas e incluso, los peinados extra lisos porque no alargarán tu rostro.

Mullet

Otra tendencia a la que le puedes sacar provecho es este corte de pelo que popularizó Úrsala Corberó y que a las de cara ovalada beneficia porque deja los contornos faciales despejados. Eso sí, pide que sea largo por detrás, corto por delante y que cubra las orejas. 

.

Más de este tema:

Cortes de cabello para mujeres de 50 años que quieren lucir de 30

Cortes de cabello en tendencia para mujeres curvy que adelgazan y estilizan las facciones

Selena Gomez tiene el tinte más favorecedor para iluminar y estilizar rostros redondos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos