logo
/ InstagramSelena Gomez tiene el tinte más favorecedor para iluminar y estilizar rostros redondos
Celebs 07/08/2021

Selena Gomez tiene el tinte más favorecedor para iluminar y estilizar rostros redondos

La actriz le dio un giro de 180 grados a su look y el resultado es fabuloso para las morenas.

Que el tinte rubio también luce fabuloso en las morenas es algo que poco a poco hemos ido reconociendo gracias a técnicas como el balayage y babylights, además de artistas como Selena Gomez que se lanzan a él con grandes resultados.

Así, la cantante de 29 años lució recientemente un fabuloso look que inspiró a muchas a hacerse una renovación total y aprovechar las maravillas de esta coloración, especialmente en rostros redondos. Su tono se llama creamy blonde y pretender ser el furor del verano.

selena gomez tinte rubio
La actriz presumió orgullosa su cambio de look.- Instagram @rarebeauty.

Los beneficios del tinte de Selena Gomez

Según Glamour, esta elección te ayudará a que tus facciones luzcan menos duras y que tus rasgos más prominentes se suavicen, por lo que es perfecto para mujeres de caras redonda que quieren verse estilizadas o hasta delgadas.

Asimismo, este color ilumina el rostro al instante, te quita varios años de encima y por supuesto, elevará tu belleza con su gran atractivo porque una rubia nunca pasa desapercibida en ningún lugar.

selena gomez rubia
La cantante dejó sus raíces naturales.- Instagram @Huangvanngo.

¿Cómo adaptarlo a tu look?

Conforme con el mismo medio, pide un rubio cremoso con toques cálidos y que dejen las raíces oscuras o en su color original. Para lograr un buen resultado debes hacer una decoloración de 3 o 5 cm debajo de las raíces hasta las puntas, para luego aplicarlo manera uniforme.

Esto es positivo ya que retrasarás la visita a la peluquería, lo que se traduce en mayor ahorro cuando la cabellera comience a crecer y también a no lucir desaliñada.

Eso sí, es importante que el tono esté bien matizado y no luzca muy amarillento o anaranjado para presumir que llevas el mismo tinte y look de Selena Gomez.

Más de este tema:

La actriz y cantante Selena Gomez brilla en el nuevo tráiler de la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez comparte un tierno momento con su hermana

Selena Gomez bromeó sobre los amores tóxicos y le recuerdan a Justin Bieber

Te recomendamos en video: