logo
/ InstagramSelena Gomez bromeó sobre los amores tóxicos y le recuerdan a Justin Bieber
Celebs 23/07/2021

Selena Gomez bromeó sobre los amores tóxicos y le recuerdan a Justin Bieber

La artista está muy activa en TikTok donde lanzó su divertida y “fuerte” revelación.

Selena Gomez no solo es una gran cantante, actriz, empresaria y hasta buena cocinera, como demostró en su reciente programa culinario, sino también tiktoker. La artista ha estado muy activa en esa red social compartiendo detalles de su vida o haciendo videos graciosos.

La actriz está muy activa en redes sociales promocionando su nueva línea de productos y colaboraciones.- Instagram @selenagomez.

Justamente uno de ellos llamó la atención de sus millones de seguidores porque la intéprete de Boyfriend tomó a las relaciones tóxicas como eje central, por lo que muchos fans no dudaron en comentarle que en eso tiene experiencia, tras su mediática relación con Justin Bieber que finalizó mal.

Selena Gomez aprovechó una tendencia en la plataforma e hizo un gracioso lip sync

En el que se juzga a las relaciones nocivas y las ‘red flags’ que las mujeres a veces ignoran, cayendo en ellas. “¿Me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes ver las señales de alerta? Hermana”, dijo la protagonista de Another Cindirella haciendo la sincronización de labios.

@selenagomez

Sis

♬ original sound – Owen Unruh

Para la grabación, la estadounidense de 29 años apareció luciendo una sudadera roja, el cabello recogido hacia atrás en un chongo y un labial llamativo de su colección Rare Beauty, mientras toma una bebida y cierra el video con una coqueta sonrisa.

Los comentarios llegaron de inmediato y toda la atención se centró en el romance que sostuvo con Bieber, entre 2011 y 2018, interrumpida por varios altibajos entre los que se rumoró infidelidades por parte del canadiense.

La artista se encuentra recuperada de sus problemas de salud y decidida en continuar con su carrera.- Instagram @selenagomez.

Bestie, su nombre comenzaba con una J”, “Amiga, él era literalmente un piscis”, “¿No fuiste tú la que escribió: ‘vi las señales y las ignoré’?”, “Selena le estaba diciendo eso a la esposa de Justin, lo sé”, “Selena está dominando TikTok como una reina”, fueron parte de las opiniones entre sus fans, según Quién.

Más de este tema:

Selena Gomez y otras famosas enseñan que alejarte de un amor tóxico te hace brillar más

Selena Gomez celebra sus 29 años creando conciencia por la salud mental

El gesto de Selena Gomez a Britney Spears que demuestra su apoyo en la batalla con su papá

Te recomendamos en video: