logo
Selena Gomez celebra sus 29 años creando conciencia por la salud mental
Celebs 22/07/2021

Selena Gomez celebra sus 29 años creando conciencia por la salud mental

La cantante hizo un llamado a donar para ayudar a quienes padecen trastornos

Cada vez que puede Selena Gomez muestra su lado más humano con diferentes campañas para ayudar a quienes necesitan apoyo, en especial a quienes sufren de alguna enfermedad mental.

Y es que la salud mental no es un juego, puede ser tan peligrosa como cualquier otra enfermedad.

Selena conoce muy bien las dificultades que se enfrentan pues en 2020 confesó que padece de trastorno bipolar, lo que la ha convertido en portavoz para crear conciencia.

Selena Gomez impulsa la donación

Tras celebrar sus 29 años este 22 de julio, la cantante decidió recordar la campaña que emprendió hace un año con su marca de maquillaje Rare Beauty.

Con la misma destina el 1 % de sus ventas para su fundación Rare Impact Fund, que ayuda a que personas con pocos recursos puedan recibir los servicios o tratamientos médicos que necesiten.

La ex estrella Disney, está impulsando Mental Health 101, una plataforma online que proporciona herramientas relacionadas con este tema (terapias, información…).

“Gracias por todo el amor de cumpleaños. Ustedes son los mejores! Todavía no puedo creer que haya pasado un año desde que lanzamos el fondo @RareBeauty Rare Impact Fund”, escribió en su Instagram.

La interprete pidió a sus seguidores hacer una pequeña colaboración para seguir brindando el servicio y ayudar a más personas.

“Para mi cumpleaños de este año, estaría muy agradecido si pudiera donar al Fondo de Impacto Raro que ayuda a brindar servicios de salud mental a quienes más lo necesitan. ¡Únase a mí para ser parte de la solución! Haga clic en el enlace de mi biografía para donar. ¡Te amo!”, finalizó.

En la publicación aparece acompañada de su perrito a quien define como su mejor amigo, quien lucía un gorrito de celebración.

Para su outfit cumpleañero escogió, la artista optó por un pantalón en color dorado y grandes arracadas de oro, las cuales combinó con un t-shirt blanca.

Más sobre este tema:

El gesto de Selena Gomez a Britney Spears que demuestra su apoyo en la batalla con su papá

Las explosivas fotografías con las que Selena Gomez silenció a quienes critican su cuerpo

Las veces que Selena Gomez lució looks andróginos y deslumbró con su estilo

Te recomendamos en vídeo: