Celebs

Selena Gomez y otras famosas enseñan que alejarte de un amor tóxico te hace brillar más

Sus historias nos enseñan que siempre es mejor soltar antes de que sea tarde.

famosas amores tóxicos

Los amores tóxicos son tan viejos como el amor mismo y de ellos no se salva nadie, ni siquiera las famosas, con sus aparentes vidas perfectas llenas de lujo, reconocimiento y galanes codiciados. De hecho, muchas veces han sido ellas las primeras en alzar la voz para decir «basta» e inspirar a las demás a seguir su corazón y hacer lo propio.

Famosas que vivieron amores tóxicos y nos dejaron lecciones

Selena Gomez y Justin Bieber

Los primeros amores siempre duelen porque no nacemos con un manual que nos indique cómo actuar ante las distintas situaciones. Eso le pasó a la intérprete de Feel me, quien sostuvo un romance con Justin Bieber de forma interrumpida entre 2011 y 2017, reseñó El Comercio.

No fue hasta que dejó atrás sus constantes infidelidades, que ella encontró la paz consigo misma y la recuperación física y mental en medio de las enfermedades que padece, como lupus y depresión.

Recomendados

Chris Brown y Rihanna

Otra de las famosas que navegó por las aguas de los amores tóxicos fue la barbadense que tuvo una de las rupturas más escandalosas del medio, ya que terminó con violencia física y verbal por parte del cantante después de una pelea cuando este la confesó una infidelidad en 2009.

Desde entonces, Rihanna se enfocó en su música y crecer como empresaria, además que le abrió su corazón a otros amores muy importantes en su vida como Drake.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Todo aquel que ha visto las primeras temporadas del reality show de las hermanas más famosas del mundo sabe que esta pareja se la pasaba en constantes peleas por infidelidades, fiestas y su adicción al alcohol. Después de darle incontable número de oportunidades, Kourtney rompió definitivamente.

Hoy goza de una relación estable con el baterista Travis Barker, disfruta su maternidad plenamente y se mantiene construyendo un imperio con su nombre familiar.

Más de este tema:

Famosas solteras que demuestran que no necesitan de un hombre para triunfar

Scarlett Johansson y otras famosas que rehicieron su vida tras ser mamás solteras

Famosas que se quitaron sus implantes de senos y comenzaron a amar su realidad

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos