Espectáculos

Famosas solteras que demuestran que no necesitan de un hombre para triunfar

Estas mujeres son ejemplo de fortaleza y superación

Famosas

Estar soltera no es sinónimo de soledad ni infelicidad, y esto es algo que algunas famosas han dejado muy claro.

Y es que estas celebridades han demostrado que no necesitan a ningún hombre a su lado para brillar, y lograr grandes éxitos en su vida.

Así, nos han dado grandes lecciones de superación, independencia, y fortaleza.

Recomendados

Además, han probado que las mujeres podamos lograr todo lo que nos proponemos en la vida.

Famosas solteras que demuestran que no necesitan de un hombre para triunfar

Selena Gomez

La cantante y actriz alcanzó el éxito sola, por su talento, y aunque ha tenido relaciones que han resultado un fracaso, ha salido fortalecida de cada una.

Además, Selena ha demostrado ser una guerrera que no solo triunfa, sino que batalla contra la enfermedad del lupus, y prueba que no necesitas a un hombre, sino el amor de tu familia y amigos.

Jennifer Aniston

Si alguien nos ha dado grandes lecciones de independencia con su soltería esa es Jennifer Aniston, quien ha demostrado que es mejor estar sola que mal acompañada.

La celebridad estuvo casada dos veces, una con Brad Pitt, y otra con Justin Theroux, pero ninguno funcionó y está soltera desde 2017.

Jennifer actualmente es una de las mejores actrices de Hollywood, y alcanzó el éxito por sus méritos y talento, y lo disfruta con su familia, sin necesidad de tener a una pareja.

Estas celebridades prueban que mejor estar soltera que mal acompañada

Rebel Wilson

La actriz Rebel Wilson ha obtenido grandes logros en su vida y en su carrera, y es que ha participado en más de 20 películas y además nos ha dado grandes lecciones de superación.

A sus 40 años se encuentra más feliz que nunca, pues sigue triunfando en el mundo del cine, y también se convirtió en una inspiración al bajar de peso.

La celebridad perdió más de 30 kilos, superando sus expectativas, y lo hizo por ella misma, no por gustarle a nadie, por eso actualmente vive la mejor etapa de su vida y lo hace soltera.

Angelina Jolie

Angelina Jolie es de las actrices más famosas y desde que se separó de Brad Pitt en el 2019 ha preferido quedarse soltera.

La celebridad está en uno de los mejores momentos de su carrera, pues volvió al cine con Aquellos que desean mi muerte, e interpretará por primera vez a una superheroína en The Eternals de Marvel.

Además, se ha dedicado a sus seis hijos, Shiloh, Pax, Maddox, Vivienne, Knox, y Zahara, demostrando que puede hacerlo todo, sin necesidad de una pareja.

Más de este tema

Famosas que han tenido bebés arcoíris y enseñan a no perder las esperanzas

Así lucen las famosas sin los filtros de redes, tienen arrugas y ojeras como todas

Famosas que han demostrado que no necesitan de un hombre para criar a sus hijos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos