Espectáculos

Así lucen las famosas sin los filtros de redes, tienen arrugas y ojeras como todas

No te dejes engañar por los filtros

Famosas

Los filtros en las redes son muy comunes actualmente, y son usados por muchas famosas para mostrar una imagen irreal.

Muchas veces creemos que las famosas son como unas muñecas, irreales, con piel de porcelana, sin arrugas, ni granos, y no es así.

Esto es lo que logran los filtros, mostrarnos una distorsión de la realidad, creándonos complejos por nuestra apariencia.

Recomendados

Además, hace que la autoestima de las mujeres, especialmente adolescentes, se vea afectada, soñando con tener una belleza irreal.

Piel perfecta y nariz respingada son solo algunos de los efectos que vemos gracias a los filtros de las famosas, pero en realidad, tienen una piel como todas.

Una cuenta de Instagram se dedicó a revelar fotos de algunas famosas como Kim Kardashian y Jennifer Lopez sin filtros, mostrando que también tienen granos, arrugas, y piel brillante.

Así lucen las famosas sin filtros, tienen una piel como todas

Kim Kardashian

Todas las fotos que Kim Kardashian publica en sus cuentas de redes sociales poseen filtros, y hacen que la celebridad se vea con una piel lisa, sin arrugas, y no posee hendidura en las ojeras.

Pero, en las fotos que esta cuenta de Instagram publicó de la celebridad se pueden ver sus arrugas, y se ven sus ojeras.

Jennifer Lopez

La famosa cantante es hermosa, y constantemente publica fotos sin maquillaje, pero todas tienen filtros, por lo que la hacen lucir una realidad distorsionada.

En la foto de JLo sin filtro se puede ver que aunque tiene maquillaje, se ven sus arrugas, ojeras, y no tiene la cara tan plana como aparece en las fotos con filtros.

Madonna

A sus 62 años Madonna luce espectacular, y queda claro que se ha sometido a retoques estéticos, pero también abusa de los filtros en las imágenes que publica en sus redes.

Y es que en las fotos de Instagram luce un rostro con una piel extremadamente lisa, pero en realidad posee arrugas y hasta hoyuelos en las mejillas que ya no se ven con los filtros.

Kylie Jenner

Kylie Jenner también usa filtros en las fotos que publica en sus redes, donde luce un rostro sin líneas de expresión, ni sombra en el mentón.

Pero en realidad, aunque se aplique maquillaje, Kylie tiene una piel como todas, e incluso tiene acné, pero lo disimula con los filtros.

Debemos aprender a amarnos y aceptarnos como somos, y dejar de compararnos con las demás, especialmente cuando nos comparamos con una ficción y no una realidad.

Más de este tema

El daño que los filtros en redes les están causando a las adolescentes

Kylie Jenner publica fotos sin filtros y deja ver cómo es su piel

Sale a la luz foto de Khloé Kardashian sin filtros que dejó al descubierto su verdadera imagen

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos