Celebs

Selena Gomez comparte un tierno momento con su hermana

La ex estrella de Disney recreó junto a la pequeña una escena de Full House

selena gomez

Pocas veces Selena Gomez muestra a su familia en redes sociales. En esta oportunidad la cantante compartió un tierno momento junto a su hermana.

A través de su cuenta en Tik Tok, la intérprete compartió un divertido momento con Gracie Elliot Teefey de 8 años, mientras actuaban una escena de Full House.

Selena Gomez actúa junto a su hermana

Las hermanas derritieron a los espectadores mientras aparecieron sentadas una al lado de la otra, al igual que en la serie en donde el DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) discuten entre sí sobre quién es la mejor.

Recomendados

«Hermanas», fue el texto con el que la ex estrella de Disney acompañó el audiovisual que ya acumula más de 2 millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Esta es una de las pocas apariciones que ha realizado la artista junto a su hermana.

La joven de 29 años se ha encargado de crear conciencia sobre el uso de las plataformas digitales, al tratar de erradicar el uso de los estereotipos sobre los cuerpos de las personas.

Gomez se ha mostrado en sus redes como una mujer real exponiendo su figura tal y cual es sin necesidad de filtros.

Mientras tanto la artista se concentra en su próxima aparición en pantallas con el estreno de la serie ‘Only murders in the building’, junto Steve Martin y Martin Short.

Se trata de una comedia policíaca donde los vecinos de habitación del Upper West Side, inician una investigación pues están convencidos de que uno de los residentes había sido asesinado.

Más sobre este tema:

Selena Gomez y famosas que nos enseñan que las estrías son normales

Selena Gomez celebra sus 29 años creando conciencia por la salud mental

Las explosivas fotografías con las que Selena Gomez silenció a quienes critican su cuerpo

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos