Celebs

‘Mis relaciones han estado malditas’: Selena Gomez contó cómo dejó de sentirse inferior

La actriz habló para Vogue sobre su mala suerte con el amor

Selena Gomez se ha convertido en una mujer inspiradora y desde hace un tiempo ha dejado ver tal y como es con sus defectos y desaciertos.

La ex chica Disney ofreció una entrevista para Vogue en donde habló un poco sobre la mala suerte que ha tenido en el amor.

Selena explicó cómo ha tratado de sobreponerse y volver a tener confianza en si misma después de los fracasos que ha tenido con sus parejas.

‘Rare’ (excepcional en español), es la palabra con la que ha decidido identificarse la cantante, el cual es el mismo nombre que lleva su último disco y su línea de maquillaje.

“Creo que la mayoría de mis relaciones han estado malditas. Era demasiado joven para estar tan expuesta a ciertas cosas cuando empezaban a tener novios. Supongo que necesitaba encontrar lo que esa palabra [Rare] significaba para mí, porque siempre me sentí inferior en mis relaciones de pareja, nunca me vi igual que ellos”, expresó la cantante.

Las relaciones de Selena Gomez

La protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ fue novia de artistas como Justin Bieber y The Weeknd.

Con Bieber tuvo una relación de siete años, cuando era una adolescente, la misma estuvo marcada en rumores de infidelidad y fuertes discusiones.

Tras su ruptura con el canadiense algunos medios publicaron que había estado saliendo con famosos como Zack Efron, el productor musical Zedd o Charlie Puth.

Tiempo después se confirmó que tenía un noviazgo con Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

Sin embargo, la pareja no había olvidado a sus antiguas relaciones, por una parte Selena seguía enamorada de Justin y y Abel de Bella Hadid, por lo que solo duraron 10 meses juntos.

Al poco tiempo Selena intentó recuperar su noviazgo con Bieber y fue captada mientras daban un paseo y comían un helado.

La felicidad le duró muy poco al tiempo de intentar empezar de cero con el que fue su primer gran amor, éste se comprometió con la modelo Hailey Baldwin.

Un año después de anunciar su compromiso matrimonial, Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio en Carolina del Sur.

Tras los chaparrones que se ha llevado la estrella admitió en una entrevista que había sido víctima de un terrible abuso emocional que le impediría sentirse bien consigo misma en mucho tiempo.

La joven de 28 años ha logrado un gran impacto entre sus fanáticas pues más de una joven se ha sentido identificada con sus vivencias y han logrado superarlas gracias a su ejemplo.

Más sobre este tema:

Selena Gomez se muestra vulnerable ante los cambios de su cuerpo y muestra como aceptarse

Selena Gomez y otras famosas que nos recuerdan que ellas también sufren por su peso

Selena Gomez en mini vestido presume sus celulitis y luce más sexy que nunca

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos